El Plan Perfecto y la Gran Babilonia de la Masonería




Extraído del Libro El Oscuro Secreto de GADU de Ana Méndez Ferrell 
Cáp. 4




La Biblia menciona el término "La Gran Babilonia" que muchos teólogos han interpretado como el conjunto de religiones paganas o la mezcla de los diferentes conceptos religiosos. Este nombre proviene de Babel, que significa confusión, y tuvo su origen con la famosa Torre de Babel por medio de la cual los hombres pretendieron, inútilmente, llegar al cielo. Este, además de ser un hecho histórico registrado en el libro de Génesis representa, simbólicamente hablando, el esfuerzo de los hombres por alcanzar a Dios por sus propias fuerzas, por sus propias obras y por sus propios medios. Las Escrituras nos narran este evento diciendo: "Y dijeron: vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre que llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de la tierra". Génesis 11:4

Imagen relacionadaLa torre fue construida por un tirano llamado Nimrod que gobernaba el mundo en aquella época. Era un hombre de gran poderío y de gran influencia entre sus seguidores. Fue el precursor de la Religión Babilónica de la que él mismo era sacerdote. Babilonia ha sido conocida como la cuna o la madre de todas las religiones paganas. Era famosa por sus misterios y sus ritos llenos de simbología. Además es considerada como el nido de donde surge toda idolatría. La historia bíblica narra que Dios se airó de tal manera por la rebeldía y las abominaciones que se estaban cometiendo que confundió las lenguas y dispersó a todos los habitantes de Babel. De este éxodo se formaron las antiguas civilizaciones que llevaban como sellola semilla filosofal del aquel reino caído. Como confirmación de esta teoría, algunos historiadores afirman que el sistema religioso de Egipto tuvo su origen en Asia y en particular en el imperio primitivo de Babel. En su conocido trabajo "Nínive y sus Ruinas", Lavard declara que tenemos el testimonio unido de historia profana y sagrada y que es Babilonia de donde surge todo elsistema idolátrico y ocultista más antiguo. De hecho, si se comparan todas estas religiones politeístas, sus dioses y sus ceremonias con la matriz ideológica que las dio a luz, vamos a encontrar grandes similitudes. Al morir Nimrod, su fallecimiento fue muy lamentado por todo el pueblo y todo hacía suponer que aquel Emperador se llevaría todas sus filosofías a la tumba. Sin embargo, el auge de la religión se expandió aún más por su viuda, la reina Semíramis. Después de la muerte del monarca, su mujer lo proclamó dios solar, quien había partido en su eterno ciclo, pero regresaría de nuevo con más fuerza. Pocos meses después, la reina adúltera dio a luz un hijo ilegítimo al que llamó Tamuzy lo presentó al pueblo asegurando que este fruto de su vientre era el mismo Nimrod reencarnado que provenía de una concepción inmaculada. Semíramis promovió también la adoración al sol y a la luna. De estas antiquísimas teologías paganas es de donde se desprende el pensamiento iniciático y masónico, así como muchos de los símbolos que se manejan en la actualidad. De ahí viene también la teoría de la reencarnacron y la astrología, la magia contenida en las fechas de los solsticios que llegó hasta las culturas precolombinas de América, y que es clave enlos grandes acontecimientos de la Masonería.

De ahí proviene la hipótesis de los viajes de los difuntos a través de los diferentes planos astrales del más allá, que vemos tanto en la mitología egipcia como en la maya. Todo este conjunto de filosofías religiosas, que un día salieron de Babel, se están volviendo a unir en la actualidad para invadir al mundo. Este "renacimiento" del pensamiento babilónico, en su aspecto religioso esotérico, lleva el nombre de "La Nueva Era". En su forma exotérica o popular es conocida como "El Ecumenismo". Los dos movimientos caminan en forma paralela con una misma meta: Un sistema religioso mundial. La Nueva Era lleva a cabo su plan influenciando al mundo con los señuelos de la Metafísica, la Cibernética, la Dianética, el Control Mental, el Yoga y la Meditación Trascendental, el Espiritualismo, la Magia y todas las demás ciencias paranormales.



El Ecumenismo intenta hermanar al mundo bajo un mismo Dios, que supuestamente se ha manifestado de diferentes formas en diversas culturas. Esta cadena que pretende atar al mundo con estas dos corrientes, es apenas una mínima parte de un plan fraguado desde hace muchas generaciones. Un plan destinado a la formación de un nuevo orden mundial que un día, quizá, veremos salir a la luz. Todo está perfectamente organizado y estructurado. Lo que se percibe, y sólo entre los que saben, es únicamente la punta del "iceberg". Debajo están los planos; los organigramas secretos del "Gran Arquitecto del Universo"; las potencias que se preparan para lo que ellos llaman"El gran golpe".

La Masonería ha pretendido siempre gobernar toda la tierra. Esta estructura religiosa y gubernamental que rige el sistema de este mundo, la Biblia la llama "La Gran Babilonia, la gran ramera que ha fornicado con todos los reyes de la tierra". Lo que se podría interpretar como una serie de alianzas corruptas entre los gobiernos y las religiones que están comprometidas, íntimamente con ellos.



“”… la gran Babilonia se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo esptritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes se han enriquecido de la potencia de sus deleites". Apocalipsis 18:2-5 


Cuando las escrituras hablan de"Copa" o de "Vino", al igual que en la simbología esotérica, la mayoría de los exégetas concuerdan en que se refiere a pactos espirituales. Esto nos habla de la confusión o mezcla de conceptos filosóficos y ritualistas que se encuentran en la Masonería. Unir al mundo ha sido uno de los más grandes ideales o utopías de la humanidad. La mente del hombre clama en su interior por poder lograr esta unificación y sueña con la fuerza indescriptible de un poder que gobierne toda la tierra. Así lo vimos anteriormente en el pensamiento de Weishaupt, el creador de los Iluminati, y éste es, precisamente, también uno de los pilares del pensamiento masónico.


HIPÓTESIS DEL PLAN PERFECTO

1) No podemos dejar de ver que el hombre es un ser espiritual. Por tanto esta necesidad tiene que ser concretada. 


2) No es posible eliminar las religiones que tanto han dividido a los pueblos y aniquilar la búsqueda espiritual de cada hombre, como lo ha demostrado el fracaso del  comunismo.


Entonces la única solución es tachar a los sistemas religiosos de ser un conjunto de dogmas obsoletos. Calificar el verdadero mensaje de la Biblia como un fanatismo para gente ignorante y convertirla en un libro cabalístico y simbólico; significaría dejar al hombre carente de todo fundamento para su existencia.



Por tanto hay que presentar una alternativa: Una religión universal, que una a todos los hombres respetando sus creencias bajo la más amplia tolerancia (al menos en teoría), llevándolos a la paz y a la fraternidad mundial. Una NUEVA ERA para la expresión del espíritu. Una religión que nos una a todos por el único eslabón que todas tienen en común: "El lenguaje de los símbolos", que cada quien pueda interpretar conforme a su propio razonamiento y respetar el de los otros.  Una religión que tenga como meta más sublime hacer del hombre un dios, pleno en sí mismo, lo que sólo se puede alcanzar llevando la razón y la mente a su más alto potencial,...



 "iY seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal!"....



 Conseguir esto quitando todos los dioses históricos causantes de casi todas las guerras, y erigir el monumento que seduce a todas las mentes: "El Superhombre" (recordar que la ciencia también lleva ese objetivo mediante el Transhumanismo). La suprema conciencia edificada en un ser autosuficiente y perfecto. El hombre liberado de todo lo que le impide ser plenamente hombre. Experimentar, a través de la filosofía de"Los Grandes Iniciados" o los "Avatares del Conocimiento Universal", que la razón está por encima del Espíritu.


Debemos destacar aquí que todo lo que acabamos de decir está perfectamente simbolizado en el "Ara"masónica cuando según el grado, la escuadra, el compás y las espadas se colocan en forma específica sobre la Biblia, que simboliza la vida espiritual.

De este Superhombre exaltado por Zoroastro, Nietzsche y Voltaire también habla el libro de Apocalipsis cuando en el capítulo 13: 18, dice: "Aquí hay sabiduría. El que, tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es numero de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". Seis, según la simbología bíblica aceptada comúnmente,simboliza al hombre sin Dios, esto es la naturaleza Adámica que perdió su comunión con Dios al contaminarse con la semilla del mal. A esta cifra también da una explicación John Yarker", Gran Maestro del Rito Antiguo y Primitivo en su libro "Speculative Freemasonry":



"El lugarteniente de Hiram, Adonhiram, es nombrado jefe de los trabajos; seis maestros le asisten en su tarea, siendo el número seis el símbolo del hombre físico. Esta cifra se repite tres veces en el caso de la marca de la bestia mencionada en el Apocalipsis, porque tres, representa la trilogía de lo perfecto por lo que concluyo entonces, que 666 es el hombre perfecto en sí mismo; el que no necesita un Dios redentor, o sea: el Superhombre.


La famosa marca de la bestia, símbolo de esta suprema magnificencia del ego humano, ¿no tendrá nada que ver con la marca masónica, que simbólicamente es grabada con fuego en el corazón de todo iniciado a la Asociación? La Biblia menciona un pasaje para reflexionar con respecto a esto.



"¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira.:", Apocalipsis 14:9-10 Algunos teólogos le dan a estos versículos una interpretación literal, otros la espiritualizan, pero en todo caso la mayoría estará de acuerdo en que se trata de una forma de pensar, de un símbolo que se opone al pensamiento del Único Dios.

Engañar es la máxima facultad de satanás y no es difícil imaginar cuantos millones viven ya "sellados" simbólicamente, por el humanismo, por la "Nueva Era", por el deísmo y las ciencias ocultas; convencidos por simples frases, envanecidos en sus propios razonamientos, no tomando en cuenta a Dios.

Amado lector, si es usted Masón recordará sin duda que le fue dicho el día de su iniciación que pensara y que no siguiera nada que no entendiera. Mi exhortación es que lo haga ahora y que lo haga seriamente.

En un estudio que realicé sobre los diferentes grados de la Masonería, resaltó un evento que tiene gran similitud con una de las señales del fin de los tiempos que Jesucristo anuncia a sus discípulos: 


"Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado". Lucas 21:20

Esta profecía se cumplió literalmente en el año setenta, sin embargo la Jerusalén actual simboliza para las religiones más importantes del mundo su "Ciudad Santa" y es el símbolo de lo que la Masonería más aborrece: "La Religión", Ahora bien, quiero que note cómo está relatado este mismo evento en la constitución y reglamentación del Grado 32 del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francrnasonerfa-", el cual dice: 


"Este grado, último del Rito Escocés, antes del grado supremo, posee el poder ejecutivo del Rito y resume toda la doctrina para asegurar su funcionamiento. La asamblea de los masones de este grado se llama Consistorio, Y su emblema representa, la formación de una armada francmasónica compuesta de los masones de todos los grados, la cual emprende una campaña para ir a apoderarse de Jerusalén y poseer su templo, y que acampa esperando su asalto definitivo. Comprende 15 cuerpos de armada que se reunirán en los puertos de Nápoles, Malta, Rodas, Chipre y Jaffa, para operar su concentración y marchar sobre Jerusalén".


"Esta concentración de la armada masonica se verifica cuando la señal, un cañonazo, es dada por el jefe que tiene el mando supremo".

"El primer cañonazo y la primera concentración tuvieron lugar cuando Lutero se puso a la cabeza en combate contra la inteligencia Y la forma ...."

"En la quinta concentración se llevará a cabo el reinado del Santo Imperio, es decir el reinado de la Razón, de la Verdad y de la Justicia".

Esto es lo que enseña la Masonería mientras sus adeptos piensan ingenuamente que se respeta su religión en la más amplia tolerancia. En el tercer Juramento que se hace en este grado dice:

"Juro ser y mostrarme siempre como el enemigo más encarnecido e implacable de toda tiranía espiritual(Religión) que trate de imponerse a las conciencias de los hombres. Juroimpedir por todos los medios, cualesquiera que sean, toda tentativa de Iglesia, de Templo, de la Sinagoga o de la Mezquita, de oponerse a la libertad de la consciencia, de subyugar el pensamiento y la opinión de sus esclavos y de pretender y obligar a los hombre a creer lo que quieren"



3) La tercera parte de este plan perfecto es mover los poderes políticos a través de una organización subterránea (se refiere entre las sombras), que tiene como objeto un nuevo orden mundial. Como lo expresaba Weishaupt: "Gobernar en lo secreto, uniendo a los poderes más importantes del mundo sin necesidad de partidos políticos ni oposición externa".


4) Una vez completados los proyectos de esta organización secreta, invadir al pueblo con la motivación de una Nueva Era; una era de conocimiento; una era sin barreras para las experiencias espirituales y mentales; una Nueva Era para el gran "Yo" dentro de cada ser, la utopía de un mundo nuevo de paz y de fraternidad en el cual "todo es permitido" (recordar la ley de Thelema "has lo que quieras") en aras de adquirir el conocimiento de la vida. Conquistarlos a través de la música, introducir en las escuelas y universidades el humanismo, la parapsicología, el gnosticismo y aún el socialismo y el ateísmo, y desde las profundidades, manejar las fuerzas espirituales que los controlan estas entidades.


5) Sacar a la luz, de entre los grandes iniciados de la Masonería, la potencia gobernante. Este plan no es tan descabellado para Serge Raynaud de la Ferriere-", Muy ilustre y Sublime Gran Maestre de la "Gran Fraternidad Universal" y Gran Inspector Grado 33 de la Masonería, el cual señala:


- "Ante todo es necesario saber que por encima de nuestras Logias, de nuestros templos, de nuestros grandes orientes y de nuestros ritos, ha existido siempre una Dirección Iniciática Universal, una Masonería o Gran Oriente Universal de carácter esotérico, cuyo Con:. Sup:. (Consejo Supremo) compuesto de verdaderos iniciados, recibe la línea directa de los propios Santos Santuarios Esotéricos para transmitirla a través de ciertos intermediarios a organismos más exotéricos".


-"Estamos seguros de que nuestros H:. M:. (Hermanos masones) se admirarán de esto, no habiendo oído jamás de tal Dirección Superior. En cuanto a aquéllos que lo saben y lo guardan celosamente en su corazón para ser fieles a su promesa, va a producir escándalo tal divulgación. Que guarden serenidad". -"Todos aquellos que como nosotros pertenecen al Supremo Consejo del Gran Colegio de los Ritos, saben que desde hace poco tiempo esta Dirección Superior, en vista de la deformación del verdadero Espíritu Masónico en nuestros días, ha decidido intervenir después de casi dos siglos de voluntario silencio y ha enviado al mundo una POTENCIA X con la misión de renovar y restablecer el Verbo Sagrado que desaparece más y más de nuestros templos, cediendo el puesto a la ignorancia y al fanatismo".



-"Naturalmente que no es cuestión de revelar el nombre de esta POTENCIA que como su significado lo indica, debe quedar a pesar de todo desconocida, ni se trata de dar los detalles más precisos sobre el Sublime Organismo que la envía. Por lo demás, aunque quisiéramos, no podríamos hacerlo; un silencio sepulcral verdaderamente iniciático la preserva de toda tentativa curiosa del mundo profano". (¿Por qué razón nose puede revelar el nombre de esa "Potencia"? ¿se trata de una entidad extradimensional?...¿sublime organismo que la envia?...)

-"Esta Dirección Mundial organiza e instruye las diferentes asociaciones secretas; en todo tiempo ha tenido sus ramificaciones en todos los países, lo que ha permitido perpetuar la Tradición Iniciática desde milenios", -". ..EI hecho de que divulguemos esto, conservado rigurosamente secreto hasta hoy, corresponde a razones cósmicas; acabamos de entrar a una nueva era en la que gran parte de lo que fue oculto va a ser manifestado".


-" ...Los verdaderos Grandes Maestros no son siempre aquellos que parecen revestidos de gran autoridad; detrás de los poderes representativos, de los títulos y de las funciones estánlos Patriarcas, Los Verdaderos Venerables, las Potencias (¿Las entidades fuera del entendimiento humano?), que dirigen al mismo tiempo todos los Ritos del mundo porque están a la cabeza verdaderamente de la Masonería Universal".

En la Convención Internacional Masónica México 8230, se dijo en una de las ponencias:

"Es tal la fuerza que la Masonería encierra, que incluso ha tenido grande influencia en las asociaciones que nacieron para ser nuestras enemigas y detractoras". y haciendo hincapié en este plan oculto de gobierno mundial, añade:


"Como dice el '1 Chinq ' (El libro chino de la sabiduría) Las circunstancias son difíciles. La tarea es grande y llena de responsabilidad".


Se trata nada menos que de conducir al mundo para sacarlo de la confusión y hacerlo volver al orden. Sin embargo es una tarea que promete éxito puesto que hay una meta capaz de reunir las fuerzas divergentes. ¿No podría ser ésta una verdadera meditación masónica? Nuestra obligación es hacer retornar el orden, y no podríamos cumplirla si antes no hubiéramos obtenido la armonía interna a la que los símbolos conducen. La labor que nos corresponde es la meta suprema y común, en aras de la cual pondremos toda nuestra fuerza unida, anteponiéndola siempre a todo tipo de interés personal. Nuestra tarea es la lucha incesante por la unión y la paz".


La Biblia menciona a este respecto, algo similar en la  primera epístola a los Tesalonicenses 5: 3 " ...que cuando digan "Paz y Seguridad", entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores de la mujer encinta y no escaparán".

Este pasaje ha sido interpretado por numerosos teólogos e historiadores, como Irineo y Tertuliano, como el mensaje de los falsos profetas, cuyo éxito superior al de los verdaderos, se funda precisamente en ese agradable optimismo.

La Biblia jamás nos habla de que Dios se haya propuesto unir todas las culturas y religiones de los hombres. De hecho, Jesucristo habla claramente a este respecto, diciendo: "No penséis que he venido a traer paz a la tierra, no he venido a traer paz, sino espada. Porque he venido a poner en disensión al hombre contra su padre ya la hija contra su madre y la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán los de su propia casa. El que ama a padre o a madre más que a mí, no es digno de mí; o el que ama a hijo o a hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí". Jesús habla de unidad bajo Su nombre, pero no de unidad con todas las religiones. Jesús hablaba, además, de establecer la verdad del Reino de Dios, y esto que a Él le costaría la vida, iba a producir una crisis en el pensamiento religioso y humanista, en el paganismo y en las mentes ateas de muchos.

Dejó bien en claro que establecer la Vida de Dios por primera vez en el espíritu de los creyentes iba a producir un conflicto con el pensamiento filosófico del mundo "gentil" (los no judíos) y el rechazo profetizado entre los de su mismo pueblo. Jesús era un filántropo y lo demostró con su parábola del buen samaritano; que ejemplifica su vida, pero nunca en su enseñanza estuvo el condescender con el pensamiento de otras religiones, desvirtuando así la doctrina pura de Su Padre.


Sin embargo, a todos ayudó o sanó sin esperar de ellos agradecimiento. Es más, Su gran amor por los hombres lo llevó a la cruz, para que todo aquel que aceptara este sacrifico, tuviera acceso a la vida eterna.

¿Quién es entonces, quien verdaderamente está buscando esta unión, para demostrar que el Jesús de la Biblia estaba equivocado y que el hombre sí puede lograr la unificación universal por sí mismo?



En el Congreso Internacional de las Fuerzas del Espíritu, El diciendo:


-"A: .L: .G: .A: .D: .U:." (A LAGLORIA DELGRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO)...


-"Vamos a permitirnos hacer una aclaración en estos tiempos de ansiedad y en este lugar donde va a debilitarse el porvenir espiritual del mundo".

-" ...La Francmasonería es una institución filantrópica, filosófica .... que tiene por objeto el ejercicio de la beneficencia, el estudio de "La Moral Universal", el análisis de las ciencias y la práctica de todas la Virtudes".

-" .... El Gran público generalmente siente cierta dificultad cuando se trata de esoterismo, de ocultismo o de iniciación y por "Masonería" vislumbra inmediatamente una magia incalificable, porque el pueblo ciego por el fanatismo, involucra inmediatamente asociación secreta con Masonería".

- .... "Que importa la forma de honrar al Gran Arquitecto del Universo.... Nuestra primera y gran virtud es la "Tolerancia".




¿Ahora bien, si Jesucristo piensa radicalmente lo opuesto a S. R. De la Ferriere, é.De dónde proviene esta "Moral Universal"? ¿que tanto se esfuerza en alcanzar? y é.Esta tolerancia es real? ¿O es tan sólo una frase para que el adepto baje la guardia en cuanto a sus creencias religiosas y se sienta seguro, y así poderle inculcar la doctrina iniciática? Como dice el Magister Aldo Lavaqnini" en el "Manual del Aprendiz", refiriéndose al recién iniciado: "Debe cesar de aceptar pasivamente las falsas creencias y las opiniones externas, con objeto de abrirse su propio camino hacia la Verdad".


Veamos lo que plantea uno de los más grandes exponentes de la Masonería Universal, Manly Ha1l33 , Soberano Gran Inspector General, acerca de esta fuerza que se mueve a través de cada masón y de cada iniciado en la Nueva Era:

- "Cuando el Masón aprende que la llave del guerrero del cuarto es la aplicación correcta del dínamo del poder de la vida, ha aprendido el misterio de su oficio. Las hirvientes energías de Lucifer están en sus manos".


“y en sus instrucciones para los Veintitrés Concilios Supremos Mundiales, Albert Pike>' escribió lo siguiente, que es la verdad masónica:


-"A. Usted, Soberano General de los Grandes Inspectores, le decimos esto: que repita a los Hermanos de los grados 32, 31 Y 30, que la religión masónica (para los que defienden los contrario de que la masoneria no es una religión) debe permanecer para todos nosotros, los iniciados en los altos grados, en la pureza de la doctrina Luciferina.... Si, Lucifer es Dios, y desgraciadamente Adonaí también es Dios .... Lucifer, el Dios de luz y el Dios del bien lucha por la humanidad en contra de Adonaí el Dios de las Tinieblas y del mal". (Adonaí es uno de los nombres de Jehová en la Biblia).


En este último fragmento se hace notar bastante el "Gnosticismo Luciferino" tan peculiar, donde la serpiente antigua es considerada como un libertador (Prometeo) cómo alguien a quién se le debe agradecimiento y respeto por su "admirable" hazaña de rebeldía contra el Dios "cruel y severo", el cuál es el creador de este Universo (el Demiurgo), es decir el Padre, YHVH Elohim. Algo totalmente contradictorio, ya que si Lucifer fuese "Dios" no debería haber estado sometido bajo el poder de ningún otro Dios, de hecho no es posible consentir la idea de que existan distintos 'dioses' a no ser que ambos sean 'entes' que se disputan dicho título (¿cómo el relato de Enlil y Enki?) Y aún así no es concebible debido a que se menciona una rebelión en contra de dicho Dios (Yhvh), es decir si fuese el Dios Bíblico una entidad al igual que Lucifer, este no podría someterle bajo su voluntad, mucho menos reprimirle, por lo tanto Yhvh debe ser 'algo' superior a la entidad que conocemos como Lucifer y esta última insiste mucho en la labor de oponerse a toda la creación (tanto material como espiritual) y aspira a ser conocida y aclamada como el verdadero Dios del Universo.

20 comentarios:

  1. No se ni que decir, me quede impactado

    ResponderBorrar
  2. No fumes más y hazte mayor, por favor

    ResponderBorrar
  3. no fumo sólo leo y este libro es excepcional, todo esta documentado en una exhausta investigación sobre los cultos y credos masónicos, si ellos se la fuman no sabría qué decir, ya que están en las altas esferas, es por algo ¿no?

    ResponderBorrar
  4. yo creo en dios creo en un dios que creo todo y dios es la conciencia en pos del bien la red que nos conecta a todos,y cada particula de luz bibracion y energia que vemos es el,por que el esta en todo lo creado con amor ese es mi dios.gracias y a oponerse a lucifer y sus seguidores, encantos etc.gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada amigo... aunque hay que ver algo, el Creador no debe ser confundido con su creación, el es autor de ella y en ella refleja su grandeza, si Dios existe como tal la misma creación podría ser su conciencia o producto de ella, pero jamás al revéz, porque eso convierte a Dios en un producto de nuestra mente, por lo tanto no existe como tal, por ello se debe tener mucho cuidado con las ideas Panteístas y New Age que parece que hablan muy bien de un Dios pero al final queda reducido a un pensamiento colectivo, un Dios "todo" que bien tu y yo podríamos serlo...

      Borrar
  5. Respuestas
    1. una mentira muy solicitada por los que manejan los hilos de nuestra sociedad, bueno es respetable tu creencia, pero deberías de poner las pruebas de por qué es una mentira.

      Borrar
  6. excelente post, hay mucho que inferir... gracias

    ResponderBorrar
  7. Si kieres pruebas... búscalas en el 'laboratorio subterráneo' del Vaticano. Por cierto, no, no es 'nuestra' sociedad... será, tú-suciedad.
    No nos incluyas a kiénes tenemos 'conocimiento' y NO conformamos una red de estúpidos-borregos-aleccionados [religiosa/política/mente].

    ResponderBorrar
  8. la divina comedia dice que lucifer tiene 3 cabezas y es que el dios de los masones es jahbulon

    ResponderBorrar
  9. woow, felicidades.
    gran articulo, bien documentado y quisiera corregirte en algo. pero tienes bastante información y has planteado todo de forma correcta.

    saludos.

    ResponderBorrar
  10. Me parece que esto es desinformacion 100% coger hechos aislados y unirlos en un teoria que poco apunta a nuestra realidad. El nuevo orden mundial = Judios (pueblo adorador de saturno), La nueva era es un despertar al engaño de la materia al que nos han sumergido este pueblo gracias a este sistema capitalista-"democratico" destructor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y de qué habla el artículo? sino es acaso de la juderia masónica que gobierna tras las sombras en organizaciones ramificadas por todo el mundo con un mismo fín... La Nueva Era que se mensiona es el movimiento religioso donde contactan "maestros asendidos" que supuestamente vienen a ayudarnos desde nose cuando, Nueva Era es un movimiento con tantos toques masónicos que sería de ciegos no quererlo ver.

      Borrar
  11. Ya no se ni que creer. Si se le revela a un catolico este tipo de simbolos y entidades, a quien obedecer ? La potencia a la que se refieren es un poder revelado a los que pasan una iniciacion. No se pregunten si esto es real o no. Preguntense cual es el lado correcto.

    ResponderBorrar
  12. LA verdad yo siempre e creido en eso que acavo de leer mi mente y las cosas que me pasan el dia a dia me a echo sacar algunas concluciones. LA verdad quisiera tender mas contacto con ustedes para ma's imformacon.

    ResponderBorrar
  13. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whatsapp me en +2348110133466

    ResponderBorrar
  14. Es decir, que está Vd parapetado en aquello del 'contubernio judeo masónico pagado con el oro de Moscú', que decía el dictador español Francisco Franco, que asoló y aisló a España durante décadas interminables!

    Como dijo Don Quijote a su fiel escudero Sancho Panza: '¡Cosas veredes!'

    ResponderBorrar
  15. Het bestaat om de mensheid vrijheid te geven. Deze organisatie is vreedzaam. Illumminati is in alle delen van de wereld. Deze organisatie verwelkomt iedereen om mee te doen. Er is geen enkel menselijk offer in Illuminati.
     
     We nemen mensen, van alle soorten, mannen, vrouwen en jongeren. Om lid te worden van Illuminati, duurt het slechts 30 minuten, rijk worden kost maar 2 uur. We hebben veel voordelen in Illuminati.
    We geven onze leden $ 3000 per week.
    We geven onze leden $ 2.000.000 / = per maand.
    Onze leden zijn te allen tijde vrij om naar elk land van hun keuze te reizen.
     Als een persoon ons een lid geeft, geven we die persoon onmiddellijk $ 1000 Us Dollar per persoon die hij / zij heeft gebracht om zich bij ons te voegen.
    Veel mensen hebben zich bij ons aangesloten, voorgangers, muzikanten, zakenmensen, leraren, beroemdheden, boeren, filmacteurs. NGO's en anderen die we niet op deze pagina kunnen uitleggen.
     
     Word vandaag lid en word rijk, stuur ons gewoon een e-mail naar: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
     Je kunt vandaag meedoen en je leven veranderen. of neem contact met ons op via whatssapp +2348109702753

    ResponderBorrar