Sión: El gobierno tras las sombras





ADVERTENCIA.- el siguiente articulo puede parecer antisemita y racista para quienes aún no han sabido distinguir entre sionismo tanto político como religioso (fariseismo) y Judíos comunes y corrientes... Tiene que saber que no toda la comunidad Judía apoya las ideas del movimiento Sionista, por lo tanto no se pueden meter todos en el mismo saco... y sí eres Judío y al criticar las leyes Talmúdicas en el siguiente articulo te ofenden, antes de leerlo, investiga qué relación tienen dichas leyes con las escrituras originales de la Torah (Tanaj); no se trata de convertir a nadie, consideralo como una puerta más que abres mostrándote la realidad desde otra perspectiva:

  
En su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, dos importantísimos líderes masones-illuminati del siglo 19. Dicha correspondencia entre esos dos illuminati-masones hoy se conserva en los archivos de la Biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike expuso a Giuseppe Mazzini el plan a seguir por los masones illuminati para el futuro gobierno del mundo:


"Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitirá derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental... Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los illuminati desencadenarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reducirá la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos, que organizarán las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serán llevadas a tal nivel de desesperación que destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos y vagarán sin dirección en busca de un ideal. Sólo entonces, según Pike, se revelará la luz verdadera, con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarán al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta y que será identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes.”


Nota: El siguiente documento publicado en este apartado está firmado por “Duque de la Victoria”, lo cual es un seudónimo, pues se desconoce completamente quien es el autor o autores de este documento, pero por el análisis del texto podemos observar que se trata de varios autores, de nacionalidad francesa, y cuya primera edición de este documento debió haber sido escrito a principios de los años 30, y luego se añadió material nuevo en los años 60 o 70, durante la “Guerra Fría” entre Rusia y Estados Unidos.



LA MASONERÍA SIENDO EL INTERMEDIARIO ENTRE LA DIRECCIÓN Y LA EJECUCIÓN  DEL GOBIERNO OCULTO JUDÍO



Cita del gobierno mundial judío expresado en los Protocolos de los Sabios de Sión: “No permitiremos que ninguna persona se destaque en la política, la economía, en el arte, en la sociedad y en la educación, si primero no sale de nuestras logias masónicas”.




Así que, todo el que deseó y desea destacarse en las áreas política, social, educacional, y comercial, tiene que entrar primero por la puesta religiosa de la masonería, para que pueda realizar sus sueños y sus ambiciones. Por eso, toda persona que se ha destacado en: la política, en el comercio, en el cine, en la prensa, en la ciencia, en el arte en la educación, etc. ha salido de las logias masónicas.

Antes de comenzar a describir como un grupo de judíos apostatas gobiernan al mundo secretamente desde: Europa, Estados Unidos y Rusia, y como están haciendo de todas las naciones una sola nación, para establecer su Gobierno Mundial sin Dios, y crearon, establecieron y dirigen todas las logias masónicas, debo aclarar que cuando decimos: los judíos son los que gobiernan y controlan todas las naciones secretamente, no estamos hablando, de todo el Pueblo judío, sino de un grupo poderoso de judíos apostatas y masones que viven en todas las naciones, LOS CUALES DEJARON DE ADORAR Y SERVIRLE A DIOS, para crear su propia doctrina religiosa llamada: el Talmud, la Cábala y el judaísmo. Todos ellos son los Jazaros, provenientes de Jazaría, no son del linaje de Set, sino de Caín... Son aquellos que han dejado han un lado las verdaderas enseñanzas de la Torah por las Talmudicas, las cuales son aberrantes y blasfemas, el antiguo Fariseísmo ha renacido en el Sionismo... Por toda la documentación conocida hasta ahora, puede asegurarse que, desde hace cientos de años, la doctrina que los judíos trasmiten de generación en generación es siempre la misma: la persecución y destrucción de todo sistema político, económico y religioso utilizando todos los procedimientos imaginables y la posesión de la tierra, como medio de dominar el mundo. Por regla general, en todos los relatos y documentos a que hago mención en este libro, se cita invariablemente a LA MASONERÍA, cuando la mayoría de veces debiera decirse: el gobierno secreto u oculto, o el mando judío, o judeomasónico, porque verdaderamente la masonería no es más que el medio del que se sirve el GOBIERNO OCULTO JUDÍO, para de este modo ejercer su poder en todo el mundo, sin comprometerse ni darse a conocer; la masonería es utilizada como intermediario entre la dirección y la ejecución de este gobierno oculto que gobierna al mundo entero; la masonería no puede tener ideas propias, porque entonces desaparecería; el poder del gobierno oculto judío sobre ella está precisamente basado en el secreto y en que sus ordenes se tienen que ejecutar sin comentarlas y al pie de la letra; la obediencia es rigurosamente absoluta. Y pensar que esos hombres son los que propagan la idea de: la libertad de expresión y la democracia;



LA MISIÓN DE LAS LOGIAS MASÓNICAS




Su misión principal es: estudiar, investigar, desarrollar las ordenes que recibe del gobierno oculto judío, hacer adeptos, hacer propagandas, y, en general, buscar y preparar una clase selecta de cada nación y de cada ciudad para colocarla en los puestos claves de cada gobierno, para controlar y dirigir a Europa y al resto del mundo. Hoy, el gobierno oculto judío (que trabaja secretamente desde Europa, los Estados Unidos y Rusia), no solo dirige y controla las logias masónicas, sino también la ECONOMÍA MUNDIAL. Puede leer también el post La Gran Babilonia y el Plan Secreto de la Masonería.


LOS JUDÍOS QUE CREARON GRUPOS MASÓNICOS EN FRANCIA



Muchas veces se ha podido demostrar el origen judío de la Francmasonería y la influencia real, pero invisible de Israel en la secta. Es completamente seguro que en los comienzos de la Francmasonería intervinieron los judíos Cabalistas, como lo demuestran algunos ritos que conservan. Había muchos judíos que trabajaban con el judío masón de origen alemán Adam Weishaupt y Martines Pascualis, judío de origen portugués, que organizaron MUCHOS GRUPOS DE MASONES ILUMINADOS en Francia e hicieron muchos adeptos. ¿Podemos asombrarnos de que acusen al judaísmo de formar una rama de la Francmasonería? Lo que en esto hay de cierto es, que la teosofía masónica en el fondo, no es otra cosa que la teosofía judía y concuerdan con la doctrina religiosa judía llamada: la Cábala.



Breve reseña sobre la Cábala: significa: doctrina oculta, transmisión de la tradición. Y es un símbolo, un número y una idea. Originalmente fue introducida por el Rey Salomón, según se cuenta, este obtuvo su sabiduría al pedírsela a Dios en vez de riquezas, si embargo algo muy curioso es que Salomón obtuvo los secretos de la Cábala a través de un supuesto "ángel" llamado Raziel. “Los ángeles son poderosos y terribles, están dotados de la sabiduría y el conocimiento de todos los eventos terrenales, son correctos en sus juicios, pero no son infalibles porque luchan entre sí y Dios tiene que poner paz entre ellos. Cuando sus acciones no son punitivas los ángeles son benéficos para el hombre”. (Salmos, CIII: 20)... ¿Pero que sucede si son acciones que no son benéficas para el hombre? Ocurre que la Cábala es sabiduría que en manos equivocas ha sido usada para destruir a la humanidad.



LA MASONERÍA ES UNA INSTITUCIÓN JUDÍA




La masonería es una institución judía, cuya historia, los grados, los ritos, los símbolos, señas, contraseñas y explicaciones, son judía desde el principio al fin. La Francmasonería la han fundado los judíos que practican la doctrina Cabalistas sobre la antigua fe de Israel. El Pueblo israelita en el exilio creó la bondad moral, que es la base de la Francmasonería. Todos los ritos masónicos son absolutamente judíos. Jerusalén fue destruida y sus habitantes fueron esparcidos por todo el mundo y con ellos también fue esparcida la masonería.

Qué más prueba necesita, el mismo templo masónico esta basado en el templo de Salomón y conocimientos cabalísticos forman parte de su diseño...La Masonería no es una organismo Universal y de Libre expresión, es una Religión ocultista que promueve la Judería Talmudica Cabalista con fines poco ortodoxos...

  


LA GRAN LOGIA JUDÍA B´naï BRITH



Es evidente que existen muchas logias masónicas, aunque pocas, se pueden ver siendo dirigidas por judíos directamente, pero hay una logia masónica que es dirigida por judíos y la mayoría son judíos. Esta logia es conocida con el nombre, B´naï Brith (los hijos del pacto). Esta logia masónica judía ha fundado una liga (fundación Hillel) que organiza grandes campañas en materia de educación, principalmente sobre aquellos que ejercen alguna influencia en la opinión pública. O sea, que ella ejerce control sobre las personas de cada nación que ejerce una función pública en los puestos claves de cada del tren gubernamental y privado. En resumen, el título de ser miembro de la gran logia masónica: B´naï Brith, representa un salvoconducto, que le permite estar en todas partes. Su misión de propagandistas pueden ejercerla impunemente, en todos los sitios en que la logia pueda confesar que es judía las logias masónicas ordinarias son muy suficientes en esos casos para cumplir su cometido o las ordenes que le dan sus amos y señores.



 LA MASONERÍA ES LA PANTALLA DEL GOBIERNO MUNDIAL JUDÍO OCULTO



La masonería es el instrumento que utiliza el gobierno mundial judíos para llevar a cabo sus planes. No creo que pueda quedar lugar a duda que la masonería trabaja bajo la inspiración y dominio del gobierno mundial judío oculto; la masonería es la pantalla que todo lo tapa, mientras que el mando judío trabaja en la sombra, explotándola, en beneficio, no del bienestar de la humanidad, como nos lo han hecho creer, sino parta llegar a ver realizado lo que tanto ambicionan: EL DOMINIO DEL MUNDO. Por lo que antecede se comprenderá que no es un problema tan sencillo el llevar al ánimo del lector un conocimiento exacto de lo que en sí es la JUDEOMASONERÍA, y el verdadero papel que representa en el mundo, y mucho más, cuando es necesario abrir los ojos a un pueblo, que lleva tantísimo años sin tener relación visible con el judío, y tiene olvidado como esta raza explota y se enriquece a costas de las necesidades del país donde pone sus pies(...)



Afortunadamente, los actos políticos y económicos que ellos han realizado en cada nación les han abierto los ojos a muchos, y hoy en día, todos los que han leído el libro: Los Protocolos de los Sabios de Sión pueden comprobar como vienen cumpliéndose todas sus preediciones. O sea, como su plan de establecer un gobierno mundial sin Dios y sin moral se está llevando a cabo en cada nación.




¿Y qué son los Protocolos de los Sabios de Sión? Muchos que hablan acerca de este tema son tachados de antisemitas, ya que se dice que dichos panfletos fueron 'propaganda antisemita' usada contra los judíos e incluso provocaron su persecución en la Rusia Zarista... sin embargo atraves de los años se ha podido ver como en realidad se han estado llevando a cabo ¿casualidad?... >>> Leer o descargar los Protocolos de los sabios de Sión <<<

SOBRE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los Sabios de Sión han puesto a la luz del día, y en todo el mudo, que el peligro judeomasónico es un asunto de vida o muerte en todos los pueblos. Estos Protocolos, son una parte muy importante de las actas de las 24 sesiones del Congreso sionista celebrado en Basilea en 1897, bajo de la presidencia del doctor Theodor Hertzl (foto: fundador del Sionismo moderno), llamado por los judíos: el príncipe del exilio. Estas conferencias resumen el plan elaborado por la DOMINACIÓN MUNDIAL POR LA RAZA JUDÍA, desde la época de su dispersión, después de la toma de Jerusalén por el general romano Tito.



Los Protocolos son la expresión máxima del plan judeomasónico para gobernar al mundo, todos los acontecimientos y cambios políticos, económicos, sociales y religiosos, son una prueba irrefutable de la puesta en practica de las predicciones escritas en los Protocolos. Es imposible leer cualquiera de las partes de los protocolos, sin quedar maravillados del sentido profético que todas en sí encierran, y como este plan de dominación mundial se está llevando en cada nación al pie de la letra, bajo el control total de la Francmasonería y la dirección judeomasónica. En los Protocolos, encontramos con lujo de detalles, el plan de derrocar todos los gobiernos de las naciones y sus sistemas de gobierno. Además, los planes para establecer un gobierno mundial ateo, dirigido secretamente desde Europa, los Estados Unidos y Rusia, a través de un poderoso sistema económico mundial. También, encontramos la causa y la finalidad de planear las dos guerras mundiales, guerras, guerrillas, conflictos entre naciones, golpe de estado, las famosas crisis económicas, la permisión del trafico de drogas y de gobiernos y funcionarios corruptos, el empleo de agentes judíos en los puestos claves de cada gobierno, utilizando distintos nombres, etc. Todas estas cosas aparecen escritas en los Protocolos de los sabios de Sión, como la consecuencia lógica de la acción misteriosa de la mano que dirige los destinos del mundo, y esta mano son los judíos apostatas que practican como religión el Talmud, la Cábala y la masonería.



Lo que hemos dicho es una prueba suficiente en apoyo de nuestra afirmación, que las sacudidas y trastornos que estamos padeciendo en todo el mundo es la obra de los judíos ateos(Judios Sionistas Jazaros), los cuales llevan a cabo su plan de gobierno mundial perfectamente estudiado y determinado en el que todos los detalles han sido concienzudamente meditados y todos tienden a un fin especifico: LA DOMINACIÓN MUNDIAL DESDE EUROPA.



EL PLAN DE ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL SIN DIOS Y SIN MORAL SE PLANIFICÓ, PARA LLEVARLO A CABO MEDIANTE UN PODEROSO SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL. O sea, fusionándose los banqueros masones y las distintas logias masónicas: “Lo que los imperios y las guerras no pudieron realizar, lo haremos mediante la economía. Es decir, endeudando a todas las naciones para doblegarlas bajo de nuestros pies.”




Aclaración: ¿por qué se dice que un gobierno sin Dios, es un gobierno peligroso? Muchos pensarán que sin religión el mundo sería mejor. Hablamos de Dios, no Religión, las religiones han usado la espiritualidad del hombre como medio para la manipulación y control mental. El hombre es por naturaleza espiritual, busca refugio y consuelo en aquel que es su creador y quien es superior a el, como cuando se busca consuelo en un padre o madre, esto es algo propio del ser humano, nadie debe prohibírtelo, ni imponerlo por la fuerza. Actualmente se esta ridiculizando a todo aquel que crea en un Dios (sea cual sea su nombre) ya que se ha metido en la mente de la humanidad que Dios es Religión, y si Religión es algo retrogrado para hombre como suele pensar la Masonería, entonces Dios también lo es. Esta es la mentalidad actual:

La juventud actual esta siendo víctima de de todo un programa mental irónicamente
 de adoctrinamiento de masas, dónde pensar y cuestionar las fuente de procedencia de dichas imposiciones no interesa, es más todo se da por hecho como una verdad, sin darse cuenta que quienes están detrás de todo esto son peor que fanáticos locos...




En el discurso pronunciado por el judío masón de Inglaterra, Sir John Readelif, quedó bien claro la forma de establecer este gobierno mundial y quienes iban a dirigirlo: “Nuestros padres han legados a los elegidos de Israel, el deber de reunirse una vez cada cien años, alrededor de la tumba del gran maestro Caleb, santo rabino Simeón Ben Jhuda, cuya ciencia proporciona a los elegidos de cada generación, el poder sobre toda la tierra y la autoridad sobre todos los descendientes de Israel. Pensad que, desde hace 18 siglos hemos sido humillados por nuestros enemigos sin cesar, amenazados de muerte, persecuciones, raptos y violaciones de todas clases, pero el pueblo de Israel no ha sucumbido, y si está disperso por toda la tierra, es señal de que toda la tierra le pertenece. Desde hace 18 siglos, nuestros sabios luchan con gran valor y perseverancia, sin conseguir abatir a la iglesia católica. Nuestro pueblo dispersado por todo el mundo se levanta gradualmente y su poder se engrandece cada día. Y cuando nos hayamos hecho LOS ÚNICOS POSEEDORES DE TODO EL ORO DE LA TIERRA, el verdadero poder pasará a nuestras manos, y entonces se cumplirán las promesas que fueron hechas a Abraham. El oro, la más grande potencia de la tierra....El oro, que es la fuerza, la recompensa, el instrumento de todo poder, es todo lo que el hombre teme y los que desea...He aquí el único misterio, la ciencia más profunda que rige la inteligencia del mundo. Ese será nuestro por venir: Acaparar todo el oro del mundo en nuestras manos para gobernar al mundo entero. Dieciocho siglos han pertenecido a nuestros enemigos reinar, el siglo actual y los sucesivos nos deben pertenecer a nosotros, pueblo de Israel, y seguro que nos pertenecerán."



LA FAMILIA ROTHSCHILD ES LA QUE DIRIGE LA ECONOMÍA DE EUROPA DESDE EL SIGLO DIECIOCHO


Árbol genealógico de la familia judía Rothschild. Ellos tienen el poder de la Banca Mundial


Ahora, echemos una mirada sobre el estado económico de Europa desde el dieciocho, y analicemos los recursos económicos en mano de los judíos. Por el solo hecho de saber concentrar entre sus manos inmensos capitales, de los que pueden disponer en todo momento... En Paris, Londres, Viena, Berlín, Ámsterdam, Hamburgo, Roma, Nápoles, etc. Todo el sistema bancario de Europa está dirigido por la familia Rothschild. En todas estas naciones europeas y Norteamérica siempre son los judíos los amos y señores del sistema financiero, por disponer de miles de billones sin contar con que en cada nación de segundo y tercer orden, ellos son los que manejan siempre  el dinero en circulación y ninguna operación financiera, ningún trabajo importante podría hacerse sin el permiso de los banqueros masones judíos.




TODO HOY ESTÁ EN LA MANO DE LOS JUDIOS: El sistema educativo mundial, Las universidades, los catedráticos y los maestros, la mayoría de los gobernantes de las naciones, los partidos políticos, los puestos claves de cada nación, los medios informativos más importantes, las industrias, las zonas francas, las compañías, el cine, los bancos, las bolsas de valores, etc.

La corporocracía: ellos son dueños de básicamente todo!


Programación mental a traves de modas impuestas en el medio de la música y cine: en todas ellas encuentras simbologia cabalista masonica...




¿Qué instrumento han venido utilizando los judíos masones y los masones para lograr controlar y dirigir a las naciones y establecer su gobierno mundial ateo? Hoy, todos los emperadores, reyes, príncipes y gobernantes reinantes están lleno de DEUDAS millonarias contraídas con el GOBIERNO MUNDIAL JUDEOMASÓNICO, para poder sobrevivir y para poder sostener grandes ejércitos permanentes y para poder sostener sus gobiernos en el poder. En los Protocolos de los Sabios de Sion leemos lo siguiente:

“Las bolsas cotizan y regulan esas deudas y nosotros(los judíos) somos los reguladores de todos los valores, y siempre que podamos tomamos en prenda de los capitales que proporcionamos a los distintos países, la explotación de los ferrocarriles, sus minas, bosques, manufacturas de hierro, fábricas, inmuebles y si fuera posible sus impuestos. Siempre quedará la agricultura, como la riqueza más grande de cada país, la posesión de grandes propiedades territoriales, siempre proporcionará al poseedor, honores e influencia. Por tanto, nuestros esfuerzos deben dirigirse también a que nuestros hermanos en Israel, procuren hacer grandes adquisiciones territoriales. Nuestro deber será, en lo posible, tratar de que las grandes  propiedades sean fraccionadas, a fin de que podamos adquirirlas más fácilmente. Esto es precisamente lo que está sucediendo hoy en día en todas las naciones. Bajo el pretexto de que tratamos de ayudar a las clases trabajadoras, es necesario que los grandes terratenientes sufran todo el peso de los impuestos, y cuando las propiedades pasen a nuestras manos, todo el trabajo de los trabajadores, será para nosotros fuente de inmensos beneficios. Nosotros le prestamos y le regalamos millones para que cultiven la tierra, pero las cosechas tienen que vendérnoslas a nosotros al precio que le impongamos. 
Cada guerra, cada revolución, cada crisis económica, cada conmoción política, económica, religiosa y social, la utilizamos para alcanzar el punto supremo el cual nos dirigimos: EL ESTABLECIMIENTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL. El comercio y la especulación, dos ramas fecundas y beneficiosas, no deben salir nunca de las manos de los judíos, y una vez que seamos los propietarios del comercio mundial, sabremos con nuestras perspicacia de nuestros agentes, introducirnos hasta las bases de la verdadera influencia y el poder. Pondremos a nuestros funcionarios en los puestos claves que van unidos a los honores, al poder y a los privilegios. Esa es la razón, que los obligas a ellos a obedecer nuestros planes. Los judíos deben aspirar a ejercer cargos en la legislatura con el objeto de poder derogar las leyes hechas contra los judíos. Los judíos, deben dirigir sus ambiciones hacia los puestos más elevados del poder de donde dimanan las consideraciones y los honores; el medio más seguro para llegar, es conseguir el DOMINIO DE TODAS LAS OPERACIONES INDUSTRIALES, FINANCIERAS Y COMERCIALES, precaviéndose de todo engaño y artificio que pudiera exponerles al peligro de persecuciones judiciales ante los tribunales del país. Nunca debemos ignorar nada, de todo lo concerniente a aquel que llega a ocupar un puesto elevado en la sociedad; filosofía, medicina, derecho, economía, política, religión, en una palabra, todas las ramas de la ciencia, del arte y de la literatura deben darnos ocasión deben darnos un triunfo que nos guíe hacía nuestra meta: el establecimiento de un gobierno mundial. En cuanto a la ciencia, la medicina y la filosofía, deben formar siempre parte de nuestro dominio intelectual. Utilizaremos a los abogados para que siempre defiendan nuestros intereses y  los médicos tienen que estar iniciados en los más íntimos secretos de la familia, porque tiene en sus manos la salud y la vida de nuestros enemigos mortales. Debemos permitir los casamientos entre judíos y no judíos que tengan algún ascendiente y poder, para que podamos tener control de los que nos rodean que no son judíos. El emparentar con los que no son judíos, no nos aparta de nuestro camino que nos hemos trazado; al contrario, con un poco de maña, nos proporcionará ser los árbitros de su destino.

LOS JUDÍOS CONTROLAN Y DIRIGEN LA PRENSA




En los Protocolos de los Sabios de Sion leemos lo siguiente: “Si el oro es la primera potencia de este mundo, la segunda tiene que ser sin disputa la PRENSA; pero ¿Qué puede hacer la segunda sin la primera, o sea, ¿qué puede hacer la prensa sin dinero? Nada. Pero cuando unimos el dinero con la prensa, ¿qué cosa no lograremos? Como no podríamos realizar lo que anteriormente dejamos escrito sin ayuda de la prensa, es preciso que los nuestros se encarguen de la DIRECCIÓN DE LA PRENSA. O sea, de periódicos, y diarios de cada país. La posesión del oro, la habilidad en la elección de medios para manejar las capacidades fáciles de sobornar, nos convertirán en árbitros de la opinión pública y nos darán el imperio sobre la prensa. Marchando de este modo paso a paso por este camino y con la perseverancia que es nuestra virtud, rechazaremos a los no judíos y anularemos su influencia. Dictaremos al mundo a través de todos los medios de información, solo aquellos en lo que deben tener fe, a lo que deben honrar y aquello que deben maldecir. Quizá, algunas voces individuales se levanten contra nosotros y lanzarán injurias y anatemas, pero las masa, dóciles e ignorantes, no los escucharán, en cambio, nos escucharán y seguirán el camino que le mostremos. Una vez DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA PRENSA, podremos cambiar las ideas sobre el honor, sobre la virtud, la rectitud de conciencia y dar así el PRIMER GOLPE a una institución sacrosanta hasta ahora, la familia, y consumar su disolución. O sea, quitarles a los padres el control y la disciplina que durante siglos han venido ejerciendo sobre sus hijos. A través de nuestro sistema educativo secular y religioso mundial, podremos extirpar LAS CREENCIAS Y LA FE, en todo aquellos que nuestros enemigos han venerado hasta este tiempo y procuraremos cultivar entre ellos sus pasiones, declararemos la guerra abierta a todo aquello que han respetado y venerado. (Todo estos significa: sacarle de la mente de los niños todos los valores paternos, sociales y las creencias cristianas que durante siglos se les ha enseñado a los niños). Nuestra fuerza está en que aparentamos gran celo e interés por los asuntos sociales de cada nación que están a la orden del día, sobre las que se refieren a la suerte de los obreros, pero en realidad nuestros esfuerzos deben tender a apoderarnos del movimiento de la opinión pública y a dirigirla. La ceguera de las masas los hace fácil victimas para guiarlos a donde queramos. Es necesario, en lo que sea posible, entretener a los obreros y someterlos a la voluntad de aquellos que manejan el dinero; de este modo podremos sublevar las masas cuando queramos, los llevaremos a producir trastornos revolucionarios, y cada una de esta catástrofes dará un gran avance a nuestros íntimos intereses y nos acercará rápidamente a nuestro único objetivo: REINAR SOBRE LA TIERRA, como fue prometido a nuestro padre Abraham.

 
El movimiento LGTB no se escapa, es patrocinado y fundado por una de las familias más poderosas, la Familia Rockefeller 
 
El matrimonio Gay NO debería ser una amenaza para la familia. Sin embargo la élite masónica cabalística lo ha promovido como una moda y ha aprovechado para atacar a las religiones como retrogradas por no aceptarlo... religiones que ellos mismos han hecho retrogradas para orillar a la mente humana a optar por su haz bajo la manga... 
 
De lo que la mayoría no se percata, es que la agenda sionista, al utilizar la homosexualidad
como una moda propagandista, esta por llevar a cabo algo más perverso, la legalización de la pedofilia... la sexualización infantil ya ha sido introducida y aceptada sin cuestionar, como una moda más, el que no capta estas modas, es visto como un retrograda y por lo general relacionado con ser "religioso"...

En Turquía, la Pedofilia es legal ¿le sorprende? para nada, esto apenas comienza...



LOS JUDÍOS TIENEN EN SUS MANOS LA ECONOMÍA Y EL CONTROL DE LAS BOLSAS DE VALORES DE CADA NACIÓN

(Discurso de un rabino judío pronunciado en 1901, acerca de los goim, o sea, acerca de los no judíos)
Los tiempos de penas y sufrimientos, de las persecuciones y humillaciones que el Pueblo de Israel ha sufrido con una paciencia heroica, han pasado ya, gracias al progreso y civilización de los no judíos. Este progreso es para nosotros EL ESCUDO MÁS SEGURO, detrás del cual podemos ocultarnos y franquear, sin ser apercibidos, el espacio que nos separa aún de nuestro sublime objetivo. Fijémonos en la situación general de Europa y pasemos revista a los múltiples caminos que los judíos se han abierto desde el principio del siglo diecinueve, gracias a los capitales de que disponemos. Por todas partes la familia Rothschild, los judíos son los amos de la situación financiera gracias a sus millones, sin contar en cada nación de segundo y tercer orden ellos son los poseedores de los fondos que más reditúan, y que en todas partes sin los judíos y sin la influencia directa, ninguna operación financiera, ninguna empresa importante, puede ser realizada. Nosotros hemos endeudado a todas las naciones. La bolsa marca y regulariza estas deudas y nosotros somos en casi todas partes LOS DUEÑOS DE LAS BOLSAS. Debemos, pues, aligerar estas deudas, para podernos hacer más fácilmente LOS DUEÑOS DE LOS PRECIOS. Es necesario que utilicemos, como garantías de los capitales que PRESTAMOS A LAS PRINCIPALES NACIONES, sus ferrocarriles, sus minas, sus bosques, sus fábricas metalúrgicas, y en fin, hasta sus impuestos. La agricultura será siempre la mayor riqueza de un país. De aquí se deduce que debemos igualmente esforzarnos para que nuestros hermanos judíos puedan apropiarse de grandes territorios. Bajo el pretexto de que queremos ayudar a las clases trabajadoras, haremos todo lo posible para que el peso de todos los impuestos recaiga sobre los grandes propietarios; después, cuando estos bienes estén en nuestras manos, el trabajo de los obreros será para nosotros una fuente de inmensos beneficios. Toda guerra, toda revolución, todo cambio político y de religión, los utilizamos para acercarnos al objetivo que nos hemos propuesto. El comercio y la especulación, estas dos fuentes que pueden ser tan abundantes en beneficios, no deben ser nunca arrancadas de nuestras manos; es necesario, antes que nada, proteger el comercio del alcohol, de la manteca, del pan y del vino, porque de ese modo nos HAREMOS LOS DUEÑOS ABSOLUTOS DE LA AGRICULTURA. Seremos así los proveedores del trigo, y si por causa del hambre ocurren alborotos y descontentos, tendremos siempre bastante tiempo para hacer recaer toda la responsabilidad sobre el gobierno. Es necesario que todos los cargos públicos puedan ser accesibles a los judíos, y cuando hayan llegado a ser funcionarios, sabremos, por las actitudes serviles y previsoras de nuestros agentes, apoderarnos de un manantial de verdaderas influencia y verdadero poder. Se sobreentiende que se trata únicamente de empleos que llevan consigo consideraciones, prestigio y privilegios, porque nosotros debemos dejar a algunos empleos a los no judíos aquellos en que son necesarios conocimientos y trabajos y los que son susceptibles de complicaciones, para si algo sale mal echarle la culpa y poder así mantenerlos bajo de nuestro control. El ministerio de justicia es para nosotros el más importante (acordaos de que un ministro de justicia fue el que ocasionó el crac de la Unión General); la carrera de abogado les ofrece el mejor medio para dar a conocer su ciencia y al mismo tiempo, nos es más factible el iniciarse en la historia de nuestros terribles adversarios: los no judíos. Gracias a este conocimiento que obtienen acerca de las barbaridades y atropellos que han cometido los no judíos en nombre de la justicia, nos es posible mantenerlos bajo de nuestra influencia. Los judíos deben aspirar a formar parte de los cuerpos legislativos, con el fin de poder trabajar en la revocación de leyes que han sido hechas por los no judíos, contra los judíos. Los judíos deben dirigir sus esfuerzos a conseguir los puestos más elevados que proporcionen el poder, al cual vayan unidos los honores y las consideraciones. El medio más seguro para conseguirlos consiste en tomar parte en todas las empresas financieras, industriales, comerciales, teniendo siempre muchos cuidado de no exponerse a ser perseguidos judicialmente, por causa de una asechanza o corrupción. Si el oro es la primera potencia de la tierra, el segundo lugar lo ocupa la prensa. ¿Para qué sirve la primera sin la segunda? Como el objeto indicado anteriormente no se puede conseguir sin la ayuda de la prensa, es una necesidad incuestionable que la dirección de los periódicos pase a mano de los judíos. La riqueza y la habilidad en la cuestión de medios por emplear para atraernos y entrar en relaciones con grandes personajes, susceptibles de dejarse comprar, nos harán pronto dueños de la opinión pública, la que nos entregará las masas bajo de nuestro poder. Si adelantamos paso a paso, pero sin interrupción, por este camino, envolveremos a los no cristianos y aniquilaremos su influencia, señalaremos al mundo las personas que han de gozar del honor de su confianza y a cuales se le debe rechazar. En cuanto nos hayamos hecho los amos absolutos de la prensa nos será facilísimo modificar la instrucción y las ideas recibida del honor, la virtud, del carácter, y de dar el primer golpe a la sensiblería con que se mira la institución de la familia, que ha sido sacrosanta hasta ahora, Y QUE ES PRECISO TRABAJAR PARA DESTRUIRLA COMPLETAMENTE. Entonces, podremos dedicarnos a destruir la fe, la confianza en todos aquellos que hasta aquí sostenía a nuestros enemigos, los no judíos. (O sea, crear una sociedad mundial atea, sin temor de Dios, alejada del conocimiento de la Biblia, enferma, adicta a las drogas y a la perversión sexual y alérgica a toda obediencia de cualquier autoridad).

Si comparamos estos dos documentos (y otros muchos muy parecidos que existen) con los Protocolos de los sabios de Sión, se advertirá inmediatamente su identidad; si los comparamos con los acontecimientos que hoy presenciamos en todo el mundo contactaremos la veracidad del programa del gobierno mundial contemplado en los Protocolos. Alguien dijo una vez sobre los protocolos: Si los Protocolos de los sabios de Sión no son auténticos son verdaderos, pues todo lo que estamos observando que está ocurriendo en cada nación, es el programa que los judíos planificaron y que está escrito en los Protocolos.



  
LOS JUDÍOS QUE HOY ESTÁN GOBERNANDO AL MUNDO A TRAVÉS DE UN PODEROSO SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL SON MASONES Y SU DOCTRINA RELIGIOSA NO ES LA LEY DE DIOS SINO UN PAQUETE DE CREENCIAS CONTRARIA A LA PALABRA DE DIOS



Después de la toma de Jerusalén y de la destrucción del Templo, el pueblo de Israel se encontró tanto bajo el mando civil, como el religioso, enteramente supeditado a las mal llamadas sociedades de sabios, únicas depositarias éstas, en aquel momento, de los secretos del sacerdocio y de las copias de los textos sagrados. El nuevo gobernador, modificando los textos a fuerza de interpretaciones, adiciones de reglas y ritos, y por medio de su sistema de espionaje y asesinatos, estableció sobre la vida cotidiana de sus hermanos judíos una interpretación de lo más rigurosa. De este modo, este grupo de líderes judíos MASONES y apostatas se hicieron los amos y señores de cada grupo de judíos en cada nación. Cada líder dirige una comunidad judía en cada nación. Todos tienen que obedecerles ciegamente. Y así, en cada nación existe un gobierno judío en miniatura. Estos líderes judíos masones y apostatas impusieron sus creencias religiosas contraria a Ley de Dios, por encima de los Diez mandamientos, y crearon una forma de gobierno que llegó a ejercer un mandato absoluto sobre todos sus individuos. Este gobierno judío apostata y masón tomó en lo sucesivo el nombre de KAJAL, que literalmente quiere decir: comunidad o república. Parecía natural que el Kajal o el gobierno judío, desapareciera después de la dispersión de los judíos por todas las naciones, más no ocurrió así, si no que por el contrario  se afirmó más y más sobre nuevas bases religiosas y políticas, que son las que hoy ellos conservan y por las cuales se rigen. Si en una ciudad viven muchos judíos, inmediatamente se forma una comunidad, bajo de la dirección de una hermandad y según los mandamientos, reglas, ordenanzas y leyes del Talmud (nombre dado a la agrupación de creencias religiosas emanadas de las interpretaciones que los rabinos ateos y apostatas le dieron a la Ley de Moisés). Así que ellos no se rigen por lo que dice la Ley de Moisés, sino por las enseñanzas que sus rabinos sacaron de la ley de Moisés. A estas enseñanzas que son contraria a la Ley, ellos le llaman: el Talmud y la Kábala. Estas prácticas religiosas las vienen practicando los judíos mucho antes del nacimiento de Jesucristo.

  

En el libro de Mateo capítulo 15 Jesús censura a ciertos judíos que había dejado de adorar a Dios conforme a la ley, y se habían dedicado a practicar tradiciones religiosas que le enseñaron sus padres. Tanto así que adoraban a Dios de labios, pero sus corazones estaban muy lejos de Dios. También este grupo de judíos ateos y apostatas se rigen por la KÁBALA ...


La cábala. La cábala no se considera a sí misma como mágia, 
sino como una 'ciencia'... debido a que pretende transformar a la persona que la practica en una entidad que pueda tener contacto con otras "fuerzas" fuera de este plano... lo que pocos entienden es que la cábala es la ciencia de las entidades interdimensionales para establecer contacto con nosotros, no por nada fue una 'entidad' quien se la otorgó a Salomón como ya vimos...  


Según el investigador Christopher Everard la cábala en su más alto grado puede lograr que:"...la materia física se puede transformar molécula por molécula mediante el uso de encataciones de antiguas letras y números hebreos. Y que la naturaleza de la realidad sea realmente una ilusión..."

Las relaciones sexuales, según el famoso mago Negro y masón Alestier Crowley, basado en sus estudios sobre todo tipo de magia antigua, producen una energía bastante poderosa capaz de abrir portales que permiten la entrada a este plano existencial de entidades de otros planos... el aseguraba que sobre todo las relaciones con niños y su sacrificio, eran las más efectivas... ¿ahora entienden por qué estos infames pretenden establecer un mundo donde les sea permitido hacer lo qué deseen?

 




LOS JUDÍOS MASONES PREPARARON LA REVOLUCIÓN FRANCESAS Y SE QUEDARON CON LOS PUESTOS CLAVES DE LAS NACIONES EUROPEAS Y UNA INMENSA RIQUEZA



El trabajo principal de los judíos en cada nación ha sido durante muchísimos años, conseguir su emancipación en todos los países. Para lograr su objetivo en Francia, prepararon y realizaron la Revolución Francesa de 1789 y con el tiempo, no solo obtuvieron la igualdad de derechos, sino que se permitió aprovecharse de las ventas de todas las propiedades confiscadas, con lo que acumularon GRANDES RIQUEZAS, base de las inmensas que hoy manejan. Poco después, de ese gran acontecimiento, obtuvieron los mismos derechos en Francia, en Austria y en Alemania, consiguiendo rápidamente ADUEÑARSE DE LOS ALTOS PUESTOS EN SUS PAÍSES DE ADOPCIÓN.



LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE PLANEADA POR EL GOBIERNO JUDÍO OCULTO




 ¿Quién nos manda? O sea, ¿Quién gobierna al mundo actualmente? Para contestar esta pregunta es necesario un resumen de los trabajos y cambios políticos y económicos que desde hace muchos años se están practicando en cada nación y que han dado por resultado la comprobación de la situación actual. Alguien dijo una vez: el que controla la economía de una nación, finalmente controlará y dirigirá a esa nación. Por lo tanto, el grupo de millonarios que controlan y dirigen la economía mundial, son los que mandan, controlan y dirigen cada nación. Ya para nadie es un secreto, que la economía de cada nación está en las MANOS DE UN GRUPO DE JUDÍOS MASONES A LA CABEZA.


Note las insignias en su ropa de respetable Masón



¿QUIENES PLANEARON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?



La segunda guerra mundial fue planeada por el gobierno judío oculto (el sionismo se formó con la meta de obtener una tierra para establecer Israel), y la hicieron estallar en el momento que más le convino a sus intereses políticos y económicos. Su poderosísimas y bien manejada prensa (ellos en ese tiempo controlaban el sesenta por ciento de la prensa europea), pudo hacer creer en todo el mundo que la responsabilidad del estallido de la segunda guerra mundial recaía exclusivamente sobre Alemania y en verdad lo lograron. Pues, todo el mundo terminó odiando y aborreciendo a Hitler y a los alemanes.  Si no esta convencido de ello, o quiere profundizar más sobre este tema, lea: El Sionismo y la Palestina



CARLOS MARX ERA UN JUDÍO




Carlos Marx era un judío y siempre trabajó por cuenta de la secta y de su gobierno judío oculto, ateo y apostata, al que no le regateaba medios para la propaganda de su doctrina atea, no solo con fabulosas cantidades, sino con la poderosas ayuda de la prensa y el libro.


Karl Marx fue masón de grado 33, a la derecha se muestra la representación de la insignia masónica "el maestro del segundo velo" expuesta en el libro Codex Magica de Texe Marrs.


La masonería es la transmisora y ejecutora de las órdenes y disposiciones dadas por el poder oculto judío masónico. Ese poder está en cada nación muy bien representado por LAS LOGIAS MASÓNICAS. Las naciones que tienen en sus gobiernos ministros que sean judíos o masones, o las dos cosas a la vez, están HERIDAS DE MUERTE, porque nunca podrán ser gobernadas con arreglos a sus propios intereses. Esos gobiernos y ministros masones las conducirán sin escrúpulo alguno, con la máscara de internacionalismo, por los caminos políticos, económicos y sociales que le dicte el mando judeomasónico.




UN MASÓN ES UN SER VACÍO DE TODO TEMOR A DIOS, DE FIDELIDAD, DE VALORES HUMANOS, DE AMOR AL PRÓJIMO Y A SU PATRIA. El masón, en cuanto llega al Grado 18, Rosa cruz, empieza la verdadera iniciación en la masonería. Virtualmente, ya no pertenece a su patria si no a la masonería. Si sus jefes o superiores le ordenan pelear o destruir su patria o traicionarla tiene que hacerlo, no le queda otro remedio que obedecer, de lo contrario, sabe a lo que se expone. El masón vive una vida llena de juramentos secretos y no puede divulgarlos ni siquiera a su propia madre o a su propio padre. Así que, vive por juramentos y muere por juramentos. Un masón es guiado desde sus inicio a obedecer CIEGAMENTE a sus superiores y a no cuestionar ningunas de sus ordenes.


1.- Iniciación masónica 2.- Grado 18 Caballero Rosacruz



EL PODER OCULTO JUDEOMASÓNICO PLANEÓ Y FINANCIO LA REVOLUCIÓN RUSA



Carlos Marx, creador del comunismo ateo y anticristiano, y Lenin, el líder de la Revolución Rusa. Ambos eran judíos y masones



Llegar a conocer los nombres de los líderes judíos que forman el gobierno oculto, es casi imposible. El secreto más profundo se guarda entre los pocos iniciados en este asunto concreto. Sin embargo, (así como por la obra se descubre a su hacedor y por medio del discípulo se conoce a su maestros) la primera guerra mundial nos ha proporcionado el conocimiento de algunos nombres que, es seguro, pertenecen a miembros importantísimo de ese grupo de judíos que han venido gobernando al mundo secretamente.


Estos judíos que prepararon  la revolución rusa y la financiaron tienen su residencia en: Londres, Nueva York y en Paris. En 1916 se encontraron unos documentos con el plan de la revolución rusa, un año antes de que ésta estallara. En estos documentos figuraba el nombre del jefe efectivo, pero secreto, de dicha revolución. Este era el BANQUERO JUDÍO-AMERICANO, JACOBO SCHIFF (foto). CUYA FORTUNA ES FABULOSA. Otro que ayudó a financiar la revolución rusa fue, el Banco Kuhn, Loeb y Compañía. Esta entidad bancaria poderosísima, no solo tomó parte en los sucesos de Rusia, sino que fue la mantuvo la hacienda japonesa durante la guerra ruso-japonesa, y es tan grande el poder de este Banco, que en los últimos 50 años, excepto el presidente William Taft, todos los demás presidentes de los Estados Unidos de América deben su elección a esa compañía bancaria. O mejor dicho, a ese poder oculto judío que representa.



Con el objetivo de hacer ver la constante intromisión del mando judío en todos los asuntos importantes el mundo, citaré dos ejemplos: Primero: el 14 de febrero de 1916 se celebró en Nueva York un congreso de las organizaciones revolucionarias rusas. Todo estaba dispuesto para llevar a cabo la revolución rusa, sólo faltaba el dinero, cuando de improviso, sonó en la reunión el nombre del banquero judío Jacobo Schiff, que ofrecía por medio de sus agentes sufragar los gastos del movimiento revolucionario ruso. La noticia fue acogida  con una nutrida salva de aplausos. Segundo: El día 19 de marzo de 1917 la revolución rusa había triunfado; el banquero judío Jacobo Schiff remitió en el acto telegrama de felicitación a su amigo ruso Milioukoff, ministro de negocios Extranjero en el gobierno de kerensky. Cuando éste y su gobierno trató de liberarse de la BANCA JUDÍA, y Jacobo Schiff se convenció de que el gobierno provisional no se prestaba a sus manejos político y económicos, ordenó que derribarán el gobierno y fuera substituido por hombres más de la izquierda, y sobre los cuales, la casa bancaria Kuhn, Loeb y Compañía, tuviesen una completa autoridad. Casi todos los funcionarios del nuevo gobierno ruso fueron judíos, y su jefe se llamaba: LENIN (foto). Se ignora la cantidad de millones que los banqueros judíos pusieron en las manos de Lenin y de León Trotsky para asegurar el triunfo de la revolución rusa de octubre de 1917.



La dominación judía en todo el mundo a través de la masonería pasa completamente desapercibida para las masas y para la mayoría de la gente. El poder judío oculto sólo se conoce por los trabajos que realiza la MASONERÍA, QUE ES SU EJECUTOR.
  


Por si hay incrédulos que pudieran sospechar que hay exageración en lo que afirmo, podrá juzgarlo por sí mismo, sí meditan un momento al leer la fórmula del juramento que emplean en el momento de ser admitidos en la secta masónica. Con este objetivo pongo a continuación la fórmula de la promesa, del juramento y el aditamento que hace unos años han puesto para que queden bien sujetos aquellos que se dediquen a la política o llegar a ejercer altos cargos en el gobierno, andando el tiempo todos deben someterse al siguiente RITUAL antes de ser admitidos en el grado de aprendiz:


El venerable maestro de la logia masónica dice al neófito: “Señor: la orden masónica en la cual desea ser admitido, podrá quizá, algún día, exigiros que, por el triunfo de nuestros principios, tenga que derramar hasta la última gota de vuestra sangre o por la defensa de vuestros hermanos. Si está dispuesto a ofrecer este sacrificio, es necesario nos proporcione garantía de ello, no solo de palabra...Yo le prevengo que, en un momento determinado, exigiremos de usted la obligación que nos garantice vuestra discreción, y como consecuencia de ello, una promesa formal, hecha por usted y FIRMADA CON SU SANGRE. ¿Está usted dispuesto a hacerlo?”
Después de la respuesta afirmativa del aspirante a aprendiz, el venerable maestro agrega: “Levantamos acta de vuestra promesa para, en su día, poder exigirle su exacto cumplimiento.”
Después de esto, el novicio leerá lo siguiente, que es la fórmula de la promesa y el juramento: “Juro y prometo por mi honor no violar nunca LOS SECRETOS DE LA MASONERÍA, ni revelar ninguno de sus misterios, como no sea a otro masón. Prometo dedicar toda mi inteligencia al descubrimiento de la verdad” (que precisamente es lo que nunca alcanzará a obtener) “y de consagrar todas mis fuerzas al triunfo de la masonería. Prometo querer a los hermanos masones y ayudarles, según mis facultades. Autorizo, si alguna vez fuere perjuro” (negar la doctrina masónica), a que me aparten de la sociedad masónica de los hombres honrados, los que no deberán ver en mí más que un ser vil, sin honor y sin dignidad.”

El expediente que se forme, el juramento y el escrito que hace el neófito, autorizado con su firma, lo remite el venerable maestro del taller, en el que ha sido iniciado en la masonería, al consejo de la orden, para su archivo. A medida que se va pasando a los Grados masónicos sucesivos, tienen que hacer nuevos juramentos y nuevas promesas y adquieren también mayores responsabilidades, al mismo tiempo que se les va inculcando en sus cerebros la idea del internacionalismo, en detrimento de la idea de honrar y amar a su propia patria. Por eso, el masón no tiene patria. Y a tal punto se ha llegado en éste caso concreto que se ha observado durante las dos Grandes Guerra Mundiales QUE LOS MEJORES ESPÍAS SALEN DE LAS LOGIAS MASÓNICAS, y sobre todo si son de raza judía, por ser personas de raza obediente a sus amos y señores.



LA MASONERÍA ES DIRIGIDA POR UNA JERARQUÍA QUE SE VE Y OTRA QUE NO SE VE




En la masonería ocurre lo mismo que en la iglesia católica: política romana. Ambas organizaciones político-religiosas son dirigidas por una jerarquía que se ve y otra que no se ve. La jerarquía que se ve es la pantalla o el escudo de la jerarquía que no se ve. Algunos iniciados en la masonería, de los que han llegado a alcanzar ALTOS PUESTOS EN EL GRAN COLEGIO DEL RITO, O EN LA MADRE LOGIA, EL GRAN CONSEJO DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA, ningún miembro de los talleres, logias, capítulos y areópagos, desde el Grado de aprendiz (primer Grado) hasta el de soberano gran imperator general Grado 33 (treinta y tres), pasando por el de Rosa Cruz Grado 18 (dieciocho) y el de caballero Kadosh Grado 30 (treinta), ninguno, con absoluta certeza, os lo aseguro, está al corriente de la directivas políticas, sociales e internacionales de la SUPREMA HERMANDAD QUE DIRIGEN TODAS LAS LOGIAS MASÓNICAS.



DESDE EL SIGLO 17 LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE INGRESAN A LA MASONERÍA, ES PARA ALCANZAR SUS AMBICIONES, PORQUE  ELLA SE LO PROPORCIONA



La mayoría de personas que ingresan a la masonería es para alcanzar distintos objetivos: unos por vanidad y curiosidad, seducidos por el misterio de la iniciación y las practicas rituales de la masonería; pero la mayoría lo hace pensando en la inmensas ventajas que les puede proporcionar en su carrera, en su vida, en los privilegios y altos cargos políticos, que llegarán a alcanzar solo siendo masón. Pero lo que la mayoría de los que ingresan en la masonería ignoran es que nunca llegarán a saber absolutamente nada de lo que se trame en las altas esferas masónicas, mejor dicho, en el poder oculto que dirige la masonería; no les queda más remedio que contentarse con obedecer las ordenes que les sean transmitidas por sus superiores jerárquicos para hacer honor a sus juramentos y a su firma, al mismo tiempo que se encuentran obligado para no perder los beneficios adquiridos.


  


EN LA MAYORÍA DE LAS NACIONES CASI TODOS LOS QUE OCUPAN LOS PRINCIPALES PUESTOS CLAVES EN EL GOBIERNO SON MASONES



De hecho, para ocupar un puesto clave en el gobierno y en la milicia de cada nación, especialmente en Europa, Norteamérica y América latina hay que pertenecer a la masonería. Esto ha venido ocurriendo desde el siglo diecisiete hasta hoy.



EL ESTADO MAYOR SUPREMO DE LA MASONERÍA MUNDIAL ESTÁ EN FRANCIA. Cuando se habla de estos asuntos con algunos miembros de los afiliados a la RUE CADET, (nombre de la calle en Paris, Francia, en la que tiene su residencia LA MADRE LOGIA, O EL ALTO MANDO DE LA MASONERÍA MUNDIAL, conocido mundialmente como: el Gran Oriente Francés o de Francia), muestran su incredulidad, y puede ser que lo hagan de buena fe, la mayoría de los que ingresan en la masonería ignoran la existencia de ese ESTADO MAYOR SUPREMO DE LA MASONERÍA MUNDIAL, que en realidad es hostil a Francia y a todas las naciones, lo único que ellos conocen son aquellos que guardan relación con la política, sobre todo en lo referente a disciplina electoral, con respecto a las consignas recibidas. Pues es natural que el alto mando de la masonería mundial influya todo lo que pueda para que sean elegidos senadores y disputados el mayor número posible de sus hermanos masones, y no piensan que, cuando los obligan a trabajar en las elecciones en apoyo de determinadas personas, más o menos librepensadoras, intelectuales, seudo pacifistas, es con el solo objeto de poder disponer totalmente de esos peones, que el jugador invisible (EL ALTO MANDO JUDÍO), aprovechará manejando sus malas pasiones para desplazar y abatir el tablero, representado por los pueblos y las razas, a los reyes y las naciones, a declarar la guerra indirectamente a todas las religiones, a defender la república y a proteger los negocios más o menos limpios de sus hermanos masones y amigos que colaboran con ellos.



Veamos unos cuantos textos del gobierno mundial judío expresado en los Protocolos de los Sabios de Sión:


“No permitiremos que ninguna persona se destaque en la política, la economía, en el arte, en la sociedad y en la educación, si primero no sale de nuestras logias masónicas”.




Así que, todo el que deseó y desea destacarse en las áreas política, social, educacional, y comercial, tiene que entrar primero por la puerta religiosa de la masonería, para que pueda realizar sus sueños y sus ambiciones. Por eso, toda persona que se ha destacado en la política, en el comercio, en el cine, en la prensa, en la ciencia, en el arte en la educación, etc. Ha salido de las logias masónicas.


Algunos ejemplos de famosos y poderosos miembros de la masonería


LA MASONERÍA ESTÁ GOBERNADA POR UN GRUPO QUE EN SU MAYORÍA SON JUDÍOS MASONES



La mayoría de las naciones desarrolladas y las que están en la ruta del desarrollo, son dirigidas por un agente masón, y en las principales ciudades hay una logia masónica que es dirigida por un maestro masón y todos ellos están bajo de las ordenes que dicta el alto mando de LA MADRE LOGIA O EL GRAN ORIENTE FRANCÉS.



Para dejar bien probado que la masonería está gobernada por un grupo oculto, judeo internacional, me limito a copiar los que los propios judíos publican: 1885, de la revista Verdad Israelita: ” ...el espíritu de la masonería es el espíritu del judaísmo en todas las creencias más fundamentales. Son sus ideas, su lenguaje y casi por así decirlo, su organización.”



1866. LA MASONERÍA ES UNA INSTITUCIÓN JUDÍA: de la revista The Israelit: es decir, el israelita, extraemos el siguiente relato: “...la masonería es una institución judía, sus deberes, sus contraseñas, sus explicaciones, desde su comienza hasta el fin, a excepción de un solo Grado secundario y algunas palabras de su juramento.”



Noticias más recientes, las publicadas por Fidel en su libro: el judío francmasón alemán. (Anterior a la subida al poder de Hitler) “....No se trata, dice, tanto de una lucha por los intereses de la humanidad, sino de una lucha por los intereses de la DOMINACIÓN MUNDIAL JUDÍA. En esta lucha el judaísmo se revela como la potencia dominadora, a la que tiene que someterse la masonería, y en esto no puede haber nada que nos admire, puesto que de una manera más o menos oculta y cuidadosamente DISFRAZADA, es un hecho que el judaísmo es la potencia que domina TODAS LAS LOGIAS DE: EUROPA, NORTEAMÉRICA, RUSIA, AMÉRICA LATINA, ETC.



ANTES Y DESPUÉS DE LA GUERRA, EN ALEMANIA, LOS JUDÍOS CONTROLABAN Y DIRIGEN TODAS LAS COSAS: En lo que concierne a Alemania, no puede olvidarse que los judíos son los AMOS de casi todos los mercados financieros, comerciales y de la prensa, tanto política como masónica, y millones de alemanes son financieramente sus deudores. ¿Cómo negar, después de tantas pruebas como existen, que el origen de la FRANCMASONERÍA es judío, si además consideramos que fue Hiram el fundador y el primer Gran maestre de ésta secta, el que, bajo el reinado de Salomón, construyó el famoso Templo de Jerusalén? Por eso se conserva en las logias masónicas la veneración, por no decir el culto, al Gran rey de los judíos y a su ilustre arquitecto. Además, Podría seguir copiando infinidad de artículos, pero su esencia siempre es la misma, y la deducción que los israelitas nunca se han ocultado para hacer ver el poder ESPIRITUAL Y ECONÓMICO que ejercen sobre la FRANCMASONERÍA se saca después de muchas consultas es que la masonería ha pasado a ser un elemento religioso, económico y  político con alcance internacional. Es decir, no solo se trata de un movimiento o secta religiosa, o una confraternidad social, sino también de una poderosa organización política, para alcanzar un objetivo: ESTABLECER UN GOBIERNO MUNDIAL DIRIGIDO DESDE EUROPA POR JUDÍOS.



 LA MASONERÍA TIENE DOS RAMAS QUE SE LLAMAN: RELIGIÓN Y ECONOMÍA




La masonería tiene dos ramas que se llaman: religión y economía. Es una moneda con dos caras. Por un lado, es una institución religiosa ESOTERICA Y ESPIRITISTA, y por otro lado, es una institución económica sumamente poderosa. Es lo mismo que la institución religiosa-política llamada iglesia católica, política y romana. Así que, todo el que desea destacarse en las áreas política, social, educacional, y comercial, tiene que entrar primero por la puerta religiosa de la masonería, para que pueda realizar sus sueños y sus ambiciones. Por eso, toda persona que se ha destacado en la política, en el comercio, en el cine, en la prensa, en la ciencia, en el arte, etc. ha salido de las logias masónicas.

Los judíos, desde hace más de 500 años, han venido estableciendo y dirigiendo TODAS LAS SOCIEDADES SECRETAS O LOGIAS MASÓNICAS, DISFRAZADAS CON DISTINTOS NOMBRES (Leer post sobre Sectas influenciadas por la masoneria): partidos políticos, clubes sociales, organizaciones sin fines de lucros, (ONGS) tales como: los derechos humanos, la Liga para la Educación, etc. E inculcándoles sus ideas religiosas y sus fines políticos, y todas reunidas es lo que forma LA MASONERÍA UNIVERSAL, que es el instrumento más poderoso que manejan los judíos, un gran ejército repartido por todo el mundo, de una subordinación férrea, bajo un mando único. Los principios que inculcan a todas las ramas (instituciones) que abarcan sus poderosas instituciones: la masonería, el marxismo, el comunismo, el bolchevismo, los derechos humanos, la Liga de la Educación, sindicatos, miles de organizaciones sociales, etc., todos están perfectamente detallados en los célebres Protocolos de los sabios de Sión, especie de catecismo, guía, consejero de los procedimientos a seguir por los judíos MASONES para conseguir, en su día, la dominación mundial. Estos protocolos se debieron escribir hace muchísimos años, y han pasado de generación en generación, ampliándolos y perfeccionándolos, lo que se ha podido probar, por los muchos documentos que se han cogido en diferentes épocas, en los que pueden verse repetidas las mismas teorías, los mismos consejos, con ligeras variaciones, y es curiosísimo el observar la exactitud con que se han transmitido hasta párrafos enteros, redactados con las mismas palabras, esto puede comprobarse en las predicaciones de los rabinos, el fondo de sus pláticas siempre encierran los principios fundamentales de los Protocolos y sus planes estratégicos. Llegan a ser la manifestación concreta de que los fines que persiguen son: SOMETER TODOS LOS GOBIERNOS A SU SUPERGOBIERNO. Ellos quieren hacer de todas las naciones una sociedad de naciones, y que el súper gobierno judío-masón actúe como el soberano.
  
  
LOS MEDIOS QUE LOS JUDÍOS MASÓNICOS HAN VENIDO UTILIZANDO PARA OBTENER LA DOMINACIÓN MUNDIAL




A continuación copio un resumen, muy extractado, de los medios empleados que los judíos han venido utilizando para conseguir la dominación mundial, algo más completa que el resumen que publicó el Times del 8 de mayo de 1920:

“PRIMERO: El personal de todo Estado no judío debe destruirse, fermentando la revoluciones internas, valiéndose de la propaganda para conseguir el odio de clases, realizando trabajos que parezcan tender a la consecución de mayores libertades y privilegios para ciertas clases de público, sirviéndose para ello de la conocida frase creada por ellos: libertad, igualdad  y fraternidad, como espejuelos engañabobos, para que traigan adeptos a sus logias masónicas, para continuar protegiendo los intereses del alto mando judío que dirige todas las logias masónicas. Los gobiernos autocráticos, aquellos que sean fuertes, es preciso debilitarlos, y para ello primeramente hay que inculcarles el liberalismo en todas sus áreas, el cual preparará el camino a la anarquía. Cosechando como frutos: una sociedad enferma, pervertida sexualmente y adicta a todos los vicios que degradan al ser humano.
SEGUNDO: todas las guerras, en lo sucesivos, deben tener una base económica, no se permitirá a ninguna nación que, como resultado de una guerra, obtenga compensaciones territoriales, con los que los judíos ejercerán un poder decisivo sobre la riqueza, que es el factor de la guerra.
TERCERO: Los derechos internacionales de los judíos serán garantizados a expensas  de los derechos nacionales de los diferentes pueblos no judíos.
CUARTO: A los Estados no judíos se les debilitará mucho más por el apoyo que prestemos a las medidas políticas, económicas, sociales, educacionales, gubernamentales y tratando de conseguir alguna influencia secreta sobre los actos de los funcionarios públicos, manejando la prensa y suprimiendo poco a poco la libertad de hablar contraria a nuestros planes.
QUINTO: la autoridad de los gobiernos donde prevalezca el liberalismo será atacada en sus cimientos, destruyendo sus creencias religiosas (exceptuando las creencias religiosas del Talmud, la Cábala y la Torah  judía), por la religión es la fuerza conservadora y moral que hace posible los gobiernos liberales.
SEXTO: Con el objeto de vencer la resistencia que oponen algunos Estados para dejarse dominar y quedar sometidos al PODER JUDÍO MASÒNICO habrá que recurrir inmediatamente, y sin dudarlo: a la violencia, el engaño, a la hipocresía, al fraude, a la traición, al chantaje, a las crisis económicas, y al apoderamiento del comercio, de tierras y la agricultura.
SÉPTIMO: la destrucción de la organización social y económica de los Estados no judíos, se efectuará procurando deshacer la propiedad industrial, por medio de la especulación y haciéndoles huelgas constantemente, que arrojarán a las calles masas de obreros. Con la subida artificial de los salarios, se conseguirá la carestía de la vida y finalmente UNA CRISIS ECONÓMICA GENERAL Y LA DESCOMPOSICIÓN DE LOS SITEMAS FINANCIEROS. La potencia financiera en los principales Estados no judíos, será de este modo separado, al obligarles a aceptar empréstitos extranjeros y nacionales, en proporciones cada vez mayores, lo que irremisiblemente tiene que conducirlos a la bancarrota y a depender totalmente de nosotros. Y mientras más millones nos cojan prestados más dependerán de nosotros.
OCTAVO: Sobre el caos social y político mundial conseguido por este procedimiento, se irá creando prudencialmente una DICTADURA MUNDIAL JUDÍA, gracias al tremendo poder que tienen éstos sobre las bolsas de valores y gracias también a los grandes recursos de que disponen para controlar la prensa y el movimiento revolucionario obrero.
NOVENO: EN CADA ESTADO HABRÀ UN GOBIERNO SECRETO: Durante el periodo de transición, entre el gobierno de los no judíos y el de los judíos, en cada Estado existirá un GOBIERNO SECRETO, que le será desconocido a la mayoría de la gente, que maniobrará, por medio de manipulaciones con la prensa, aprovechándose de la desorientación de la opinión pública, del terror de las masas, de la debilitación de las ideas de los no judíos, de la falsa dirección dada a la educación y de las disensiones sembradas entre ellos, con lo que conseguirán una gran confusión y desorientación en un gran sector de la opinión pública, la desmoralización de las juventudes, el estímulo del vicio de los adultos y en caso necesario sabrán hacer prosperar entre los no judíos, en vez de las aspiraciones idealistas de la civilización cristiana, la codicia al dinero acrecentará en ellos el escepticismo materialista y el cínico apetito del juego, el vicio y el placer.


EL PODER OCULTO JUDÍOS MASÓNICO TIENE EN SUS MANOS UNA PODEROSÍSIMA FORTUNA EN ORO, CON EL CUAL CONTROLA Y DIRIGE A LAS NACIONES

Hasta el momento actual, sólo he tratado de comprobar la intervención judía en los asuntos político, económico, social y religioso de cada nación, valiéndose para ellos de la influencia grandísima de las logias masónicas y sus similares ejercen en cada país sobre civiles y militares. Y ¿el clero católico, está libre de este pecado? Nada de eso, ELLOS VIENEN TRABAJANDO JUNTOS, por desgracia, en ese asunto tan delicado no quiero poner nada por mi cuenta, por ser muy difícil y dudosas las referencias que son conocidas, pero el reciente libro publicado por Hugo Wast: don Bosco y su tiempo, me proporciona algunos datos de éste espinoso asunto, que me ayudará hacer ver si el elemento judío masónico tiene o no poder para dominar en todos los sectores principales del gobierno de cada nación; no lo hace a cara descubierta, porque para eso dispone de la dirección y control de todas las logias masónicas.
  

Ellos tienen en sus manos los millones en oro, más que cualquier nación del mundo. Sin embargo, a través de la prensa le han hecho creen al mundo que la institución religiosa-política, es decir, la iglesia católica, política romana, es la más rica del mundo. ¿Quién no ha oído desde su niñez que el clero católico era el que acaparaba el dinero de todos, a fuerza de intrigas, engaño, mentiras y aprovechándose del dominio que ejerce sobre la conciencias de los fieles? Pues bien, por muchos millones que la iglesia católica, política y romana posee, resulta una pequeñez si se compara con las cifras que pueden conocerse de las cantidades de oro que la BANCA MUNDIAL JUDÍA MASÒNICA ha retirado de la circulación y conservan en depósito, repartido entre tres o cuatro naciones. La masa de oro retirada de la circulación por parte de la banca judía no solo no producen nada, sino que han desorganizado completamente el sistema económico mundial y han producido en pocos años un paro progresivo en las industrias, en el comercio y sobre todo, en la agricultura. Aquí es donde la clase obrera sufre las más grandes privaciones. Es de admirar, si no bien lamentablemente, la astucia con que han conseguido, gracias a sus campañas antirreligiosas, que sus maniobras pasarán desapercibidas y con gran astucia, han realizado lo que se propusieron, sin que nadie se moleste, y se han hecho LOS AMOS DEL MUNDO, y ahora, ¿quién será el que les obligue a restablecer la circulación de esa masa de oro que conservan en los fondos de sus cajas? Produciría incredulidad si, de primera intención, afirmo que la cantidad de oro que las bancas judías han retirado de circulación pasa con creces de los 2.000 millones de francos oro (hoy deben pasar de los 350 mil millones de francos oro). Unos cuantos datos que he recogido bastarán para comprobarlo: En Estados Unidos dio fin hace poco a la operación ideada por el presidente Roosevelt para que el oro depositado en los bancos pasara a ser propiedad del Tesoro americano, esta operación produjo la suma fantástica de 105 mil millones de francos oro. La consulta que se hizo a todos los bancos federales de reserva no hicieron ninguna objeción al proyecto y aceptaron la nacionalización de sus stocks oro. De ese modo han puesto en seguridad el oro judío.




En Le Journal, de Paris, del día 31 de agosto de 1934, publican lo siguiente: UN TREN CARGADO DE DÓLARES. San Francisco, 30 de agosto. Para ejecutar las ordenes de monsieur Morgenthau, han trasladado de la Casa de la Moneda a Denver (Colorado en Estados Unidos) lingotes de oro por el valor de 2.250 millones de dólares, esta medida ha sido tomada para evitar los peligros de un temblor de tierra. Este formidable tesoro, que quizá sea el más formidable que en el mundo se haya desplazado de un sitio a otro, lo condujeron en tres vagones que engancharon en un tren que debía hacer el viaje de noche, custodiado por fuerzas militares e inspectores armados de ametralladoras.



LA SOCIEDAD DE LAS NACIONES FUE CREADA POR JUDÍOS MASONES Y ES DIRIGIDA POR JUDÍOS MASONES PARA LA DOMINACIÓN MUNDIAL, Y CON EL PROPÓSITO DE DESARMAR A TODAS LAS NACIONES PARA ELLOS QUEDARSE CON UN SOLO EJERCITO


La Sociedad de Naciones, que es completamente judía, hasta el pabellón que la cobija, sería un poder fuerte dentro de Europa, que unida con Inglaterra, como tácitamente lo está, constituida de hecho el tan deseado mandato de Israel en el mundo. Una vez que EL ALTO MANDO JUDÍO MASÒNICO consiguió, después de la gran guerra mundial, la creación y organización del organismo que en los Protocolos describen como esencial para la dominación mundial, primero en EUROPA Y LUEGO EN EL MUNDO ENTERO, a este organismo le dieron el nombre de súper gobierno, pero ignoro cuál habrá sido la razón por la cual las naciones gobernadas por masones y judíos al crear esa entidad, la bautizaron con el pomposo nombre de Sociedad de Naciones. Más esto no basta para el completo desarrollo de su vastísimo plan, necesitan disponer de una gran fuerza que le permita imponer sus sanciones, este poder no puede darlo nadie, solo UN PODEROSO SISTEMA ECONÓMICO Y UN GRAN EJÉRCITO sería el que lo consiguiera. Estos son los dos únicos objetivos, que el alto mando judío necesita para establecer su gobierno mundial ateo. Y la pura verdad es que ya lograron alcanzar sus dos objetivos. Hoy, son los amos de la economía mundial y los que dirigen y controlan la OTAN. (La OTAN es el organismo que decide cuando y qué nación el poderoso ejercito mundial de las Naciones Unidas tiene que destruir).

LAS SOCIEDADES SECRETAS O LOGIAS MASÓNICAS FUERON CREADOS POR JUDÍOS

Las sociedades secretas o logias masónicas fueron creadas por judíos para preparar, enseñar y disciplinar a sus futuros presidentes de repúblicas, jefes guerrilleros, jefes militares, padres de patrias, maestros de escuelas y universidades, directores del cine y estrellas del cine, etc. Es necesario dar a conocer hasta que punto el poder oculto judío masónico trabaja con descanso en su plan de establecer un gobierno mundial ateo, sirviéndose para ellos de las sociedades secretas o logias masónicas, de las que dispone, en absoluto, si tal cosa no ocurriera, ¿Cómo hubieran llegado a los judíos a dominar el mundo en la forma que hoy lo tienen? Pero lo más triste es que hasta los que empiezan a convencerse del poder de las sociedades secretas ignoran que éste poder. Incuestionablemente es inmenso. No depende de ellas, sino de quien las dirige, las manda y les proporciona los medios que les pueden ser necesarios para el desarrollo del plan que desde hace tantos siglos han planeado: establecer: un gobierno mundial ateo. Por eso, para poner en ejecución sus planes mundialistas, CREARON LAS SOCIEDADES SECRETAS, o logias masónicas, a las que acuden gente presurosa, seducida por el misterio, los ritos y las ventajas materiales que se obtienen a través de la masonería, para llevar a cabo los sueños que se propusieron realizar. Pues, de otra manera es imposible alcanzar los puestos principales de una nación sin llegar a ser un masón de alto grado.


¿POR QUÉ LA IGLESIA CATÓLICA COLABORA CON ESTE GOBIERNO MUNDIAL ATEO Y SIN MORAL?

Por eso, desde el siglo 17 hasta hoy, todos los que han alcanzado la fama en la política, en la economía, en la sociedad, en el magisterio, en los negocios, en las falsas religiones han tenido que ser masones o colaborar con la masonería. Ya no es un secreto, aunque algunos lo duden, la influencia que ha venido teniendo la masonería desde el siglo 17 sobre: la política, la economía, la sociedad, la educación, las ramas militares y hasta EN EL CLERO CATÓLICO ROMANANO, pues la iglesia católica tiene sus millones invertidos en los bancos, compañías, industrias, etc. de ellos. Por eso, ella tiene que colaborar con ellos y acatar sus órdenes.


Lea también Masonería y Sectas, ahi se explica bien algunas religiones influenciadas por la masonería...



EXISTEN MILES DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCROS QUE SON INFLUENCIADAS, SUBSIDIADAS Y DIRIGIDAS POR LA MASONERÍA

La masonería Mixta o El Derecho Humano. Esta logia masónica se fundó en Paris en 1892, por un antiguo senador: doctor Georges Martín, en colaboración de María Deraisme. En un principio los fundadores la denominaron con el título de Gran Logia Simbólica Escocesa Mixta, de Francia o El derecho Humano. Hoy se conoce con el nombre de Orden Mas Mixta Internacional o El derecho Humano. Esta Orden masónica se dedica a INSTRUIR A LA MUJERES, CONSIDERÁNDOLAS DENTRO DE UN RÉGIMEN DE IGUALDAD MASÓNICA CON EL HOMBRE.


LA META DE ESTA LOGIA ES DESTRUIR TODOS LOS VALORES SOCIALES Y FAMILIARES. Hasta el presente disponen de pocas logias. Esta orden masónica feminista se ha desarrollado bastante en Francia y en todo el mundo, a través de sus organizaciones sociales y culturales hermanas. El Derecho Humano es una logia masónica para atrapar a las mujeres, y luego, utilizarlas para destruir todos los valores: sociales, culturales, religiosos y familiares. No debe olvidarse que existen infinidad de sociedades, centros de culturas, clubes sociales y organizaciones feministas de las que nadie sospecha o se imagina que pueden tener malicia o que están afiliadas a la masonería.

Lea Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad.

La mayoría presentan una fachada de que solo se preocupan por el bien de la humanidad, la defensa de los derechos de los demás, del amor fraternal que debe reinar entre los hombres, de la paz universal, del desarme, para impedir la guerra, de la conservación de la naturaleza, de la protección de los niños y de las mujeres, etc. Pues, bien, en Francia se publican listas para que conozcan los verdaderos centros, organizaciones y asociaciones en los que se inculcan ideas masónicas. Y como en casi todas las naciones la gente ignora el verdadero objetivo de ellas, voy a copiar a continuación algunas de estas organizaciones que para atrapar a sus víctima se disfrazan para presentar una fachada de defensa de los derechos de los demás y de la protección de la naturaleza:


Liga de los Derechos del Hombre, Sociedad Francesa de maestros laicos, Comité Mascuraud, Juventudes Republicana o Socialista, Comité Democráticos, Federaciones republicanas, Alianza Israelita Universal, el ejercito de Salvación, los Christian Scientists. Los Boy Scouts, la GGT. Los partidos socialistas, la unión Cristiana, la Universidad de los Anales, las Juventudes laicas, la Liga de la Enseñanza, la Liga del libre pensamiento, la Sociedad de las Naciones, el instituto de Cooperación intelectual, el Comité Internacional, Democrático para la paz, la Cultura moral, los Comités antifascistas, el Comité Fraternidad, Reconciliación, la Correspondencia Católica, Franco-Alemana, movimiento feministas, ser humano, por una naturaleza viva, Conservación de la naturaleza y muchas más. Además, de infinidad de periódicos, revistas, programas de televisión y radio, sociedades secretas que, a sabiendas o no, están sujetas y reciben la directiva y el subsidio de esa potencia oculta colocada hoy por encima de todo.

¿Existe alguna esperanza ante semejante situación? Diremos que sí, cada uno de nosotros tiene un gran poder dentro de sí mismo, pero se necesita que todos rechazen seguir formando parte del juego de ajedrez que compone todo este plan ambicioso, el problema es que lleva años ejecutándose y tiene un enorme poder sobre nuestras mentes, existen personas que piensan que todo lo que desafia su estatus convencional o sus creencias, es pura locura y que las cosas así han sido y deberán seguir siendo, es decir, nos hemos convertido en maquinas obedientes que dependemos del programa que nos han establecido por defecto, hacer algo contrario nos convierte en "ineficientes" (una amenaza en realidad), por lo tanto si existe una transformación de consciencias las personas deben saber que cambiar siglos de sometimiento y destrucción mental, no será nada fácil ni mucho menos algo pacifico, quienes nos han metido en este - su juego - no permitirán que se derrumbe con tanta facilidad, recordemos que personas con un espíritu de cambio y revolucionario han perdido la vida en ello, aunque en las mismas lecturas que la élite utiliza en nuestra contra, se ha escuchado hablar de un hombre que no murió y que regresará para terminar definitivamente con este problema, sin embargo, no debemos dejar de luchar mientras eso suceda, con tanta manipulación mental, algunos han perdido toda esperanza y creen que no existe nadie que pueda cambiar nuestro rumbo, y es comprensible, pero por nada deben perder la fé en sí mismos, justamente la élite quiere destruirnos completamente, psicologicamente, emosionalmente, espiritualmente, así somos como marionetas frías y sin vida fáciles de manejar a su antojo...







Autores:


ISRAEL MANDA. Por Duque de la Victoria.

ANÁLISIS DE LOS «PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN» Por el Dr. Wchtl.

LA SINAGOGA DE SATANÁS Y EL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA. Por Tito Martínez.


5 comentarios:

  1. Yo no estoy seguro de todo esto, pero el emperador del mundo al que siguen más de mil millones de personas y que adora a Satanás en las catatumbas de lo que llaman la iglesia de un tal san pedro, ese si es el que quiere gobernar al mundo, apoyaron a Hitler y hoy todo el mundo le dobla rodilla, y seguro que Adan Weishaupt era Jesuíta, entonces donde entran los jesuitas en este asunto

    ResponderBorrar
  2. los jesuitas también son creación masona, la iglesia catolica esta apunto de una ruptura ya que el Papa Francisco (Jesuita) viene a formar una nueva "Iglesia" que muchos van a apoyar por ser más "liberal" pero esto será lo que la llevará a su caída, esto tiene que suceder para que la Masonería imponga su religión mundial...

    ResponderBorrar
  3. Ignacio de layola era un cripto judío, y el papa Actual también lo es, el a estado presente en reuniones de organizaciones sionista en la AMIA. y llamo a los judíos "el pueblo de dios" y que "el pacto de dios y los judíos todavía siguen en pie" la única meta de esto cripto-judíos es destruir el catolicismo, ya se apoderaron de sus riquezas y ahora solo falta destruirla con el veneno del liberalismo la iglesia católica solo le falta tiempo para caer como una torre de naipes, Joseph de Vatopedi lo vio en sus visiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante punto acerca de Vatopedi, aunque este monje decía que: La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquia y Grecia; a decir verdad pienso que por la situación que se encontraba el mundo en esas fechas dijo eso, pero bueno habría que esperar a ver que sucede... yo veo a Grecia muy desgastada jeje

      Borrar
  4. BIENVENIDO AL GRAN MUNDO ILLUMINATI! ÚNASE A LA HERMANDAD DE ILLUMINATI PARA SER RICOS Y FAMA, EL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI EN TODO EL MUNDO. ¿Eres político, hombre / mujer de negocios, artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que hagas, y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Illuminati le otorgará todo su deseo de corazón ... Illuminati lo apoyará tanto financiera como materialmente para garantizar que viva una vida cómoda. Cualquier persona interesada en unirse a los Illuminati contacte al Sr. James Andrew por correo electrónico: davidcartrocarlo@gmail.com o WhatsApp y llame +218943718064

    ResponderBorrar